Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung j7 espacio insuficiente

(Tema creado el: 24-09-2019 01:25 PM)
1526 Visitas
Maxcin77
Student
Opciones

Buenas, tengo un samsung j7 2016, donde dice espacio insuficiente, la cual haciendo cuentas deberia tener x lo menos 5gb libres, lo resetie a valores d fabrica, borre caches, pase todo lo posible a la memoria externa busque archivos pesados con exploradores y no encontre nada, tengo libres  600mb no se si alguien le paso.. y si encontro una solucion me vendria bienIMG-20190922-WA0015.jpg

0 likes
4 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Maxcin77  para saber mas del espacio ocupado, acude a:

ajustes - almacenamiento - mantenimiento del dispositivo - almacenamiento - toque en los tres puntos verticales - ajustes de almacenamiento - otras aplicaciones - comprueba ahi el tamaño que ocupan

Tambien las del sistema:

ajustes - almacenamiento - mantenimiento del dispositivo - almacenamiento - toque en los tres puntos verticales - ajustes de almacenamiento - otras aplicaciones - toque en los tres puntos verticales - mostrar aplicaciones del sistema - comprueba ahi el tamaño que ocupan

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Surmate
First Poster
Opciones

Yo tengo un 2017. Y una vez comprobado como lo solucionamos????????????????

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Surmate:
¿Cuál es el modelo de tu dispositivo y cuánta memoria restante tienes en el teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Surmateuna vez compruebes los espacios ocupados, elimina caches, mueves fotos y multimedia a otro medio, con Smart Switch podras moverlos a un PC, por ejemplo, elimina aplicaciones que no utilices, etc.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes