Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy J7 2016 ha perdido conexión LTE 4G

(Tema creado el: 24-09-2019 06:40 PM)
2758 Visitas
vdiazy
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J700T1) originalmente de Metro PCS pero que ha funcionado correctamente en España en los últimos dos años. Más o menos el 6 de agosto pasado perdió la conexión de datos móviles 4G y ahora solo conecta 2G. Esto solo ocurre con Vodafone que es mi operador. He probado mi tarjeta SIM en otros terminales y se conecta bien, he colocado tarjetas de Orange en mi teléfono y se conecta a 4G. He restaurado a la configuración de fábrica y sigue igual. Cuando limito la conexión a solo 3G y busco redes aparecen todos los operadores menos Vodafone ¿qué puedo hacer?

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vdiazy:
Dinos, por favor, si compraste el teléfono en España o el país en el que lo hayas hecho.

¿Revisaste en los ajustes de conexión de los datos móviles si está seleccionada la detección automática de la red?

Saludos.
Samsung
0 likes
vdiazy
First Poster
Opciones
El terminal fue adquirido en Estados Unidos a MetroPCS y una vez cumplida la permanencia lo liberé con la aplicación que traía a esos efectos (Device Unlock) desde entonces estuvo funcionando bien con una tarjeta SIM de Vodafone. La detección automática de red está seleccionada y no se había hecho ningún ajuste ni configuración cuando perdió la conexión 4G. Gracias por tu interés.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @vdiazy:

Por favor, consulta con el soporte de Samsung en Estados Unidos y la tienda de compra para que te puedan indicar si las bandas móviles de tu operador son compatibles con el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes