Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S7 sin servicio

(Tema creado el: 06-03-2017 08:30 PM)
30346 Visitas
Joakinillo
Student
Opciones

Buenas,

Acabo de comprar un S7 y después de configurarlo todo por WiFi mientras se hacía copia de seguridad de whatsapp en mi otro móvil, le he insertado la tarjeta SIM, me la reconoce, me pide el PIN pero no me da servicio, además en estado del telefono me aparece la radio como desactivada, ¿alguna idea?

Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joakinillo
Student
Opciones

Perdón, se me olvidó que había preguntado aquí. 

El móvil ya va de vuelta al vendedor y me devolvieron el dinero. A parte de venir con la antena mal, resulta que me habían vendido un SM-G930V como F. 

Saludos y gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Joakinillo:

¿Has probado con otra SIM para ver si ocurre lo mismo? ¿Te ocurre en cualquier zona?

Gracias por formar parte de la comundiad. 

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Joakinillo:

¿Has probado con otra SIM para ver si ocurre lo mismo? ¿Te ocurre en cualquier zona?

Gracias por formar parte de la comundiad. 

Samsung
Solución
Joakinillo
Student
Opciones

Perdón, se me olvidó que había preguntado aquí. 

El móvil ya va de vuelta al vendedor y me devolvieron el dinero. A parte de venir con la antena mal, resulta que me habían vendido un SM-G930V como F. 

Saludos y gracias. 

Pere
Big Cheese
Opciones
La radio de todos los modelos Samsung hace años que viene desactivada, según tengo entendido tendrás que instalar alguna en Google play.
Lo de activar el teléfono, puedes llamar a tu compañía y ellos te lo activarán ya que hay veces hay que introducir varios códigos o nombre de tu operadora

Salu2
Pere.
Charlee715
First Poster
Opciones
Yo tambien estoy teniendo el mismo problema y ya hace 6 meses que tengo el movil..no se si la garantia me lo cubrira??