Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nougat en S6 edge+ (SM-G928F) para cuando

(Tema creado el: 12-03-2017 11:51 AM)
3500 Visitas
juanfsd
Apprentice
Opciones

Meses esperando al igual que el resto de usuarios de diferentes telefonos. Ayer le llego la notificacion a mi chica que posee un S6 (G920f) para actualizar y para mi terminal... el tope de su gama.. el mas caro que se hizo entonces... nada... ninguna noticia. Para cuando samsgun... para cuando. No es una pregunta... es un reclamo ya que siempre que formulo la pregunta en vuestras distintas redes vuestra respuesta es siempre es la misma...notificaremos cuando este lista. Es una burla a los usuarios constante por parte de Samsung

43 Respuestas
Carbal
Helping Hand
Opciones

Ya son 20 regiones actualizadas a Android 7 en el SM-G928F con la de hoy 5 de Abril 2017 para Uzbekistan.

Paciencia. No hay más.

Saludos

0 likes
juanfsd
Apprentice
Opciones

Pedir paciencia ante el insolito despliegue de las actualizaciones de Samsung es imposible. Mi otro terminal s6 lleva mas de 1 mes actualizado a nougat. Y yo mismo actualice mi g928f a nougat con otras roms de otros paises y funcionan a la perfeccion. ¿La cuestion es por que este modo escalonado?, ¿ Sus servidores no dan para mas? ..¿Por que los usuarios españoles tenemos que esperar semanas.. meses a diferencia de otros usuarios? , ¿Mi dinero vale menos que el de otros?

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

Todos los paises, regiones, teléfonos son igual de importantes. Y todos reciben actualizaciones incluso algunos con Android 4.4.2

Cuando se trata de versiones nuevas, no solo está en diseñarla y hacerle muchas pruebas sino que además se libera escalonadamente y se va compobando el reporte de nuevos errores en los paises liberados. Por lo que se crean nuevos firms que finalmente lleguen a todos sin bugs.

Todo esto no se hace de una semana para otra. Necesita su tiempo para crear una versión única y final standar.

juanfsd
Apprentice
Opciones

¿tiempo para crear una versión única y final standar? ¿Te estas quedando conmigo?, Cuanto lleva Nougat funcionando...¿casi 1 año?, ¿No ha habido tiempo?... y mas cuando en algunos terminales tienen 7.1.1 o incluso hablando ya de Android O. Pedir tiempo y paciencia a un usuario por esto sinceramente es una tomadura de pelo

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones
No. No pretendo quedarme contigo. Solo exponerte como funcionan las actualizaciones. Android 7 quizás lleve 1 año liberado. En samsung solo unos meses y para algunos modelos. Android 7.1 desde la semana pasada y para algunos Nexus de Google y poco más.
Reálmente puedes creérlo o no.
Pero es como lo he contado.
carlosgrande45
Apprentice
Opciones

A dia de hoy 5 de mayo sigo sin actualizar mi Samsung galaxy S6 Edge + me parece una pasada que uno de los moviles mas altos de gama aun estemos asi, yo pregunto algun dia podremos actualizar.??????????

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones
Para poder responder exáctamente, debeis incluir en el comentario el modelo exácto SM- y el código CSC del Firmware instalado en el teléfono. Esto determina el saber si hay ya firmware liberado o no.
Saludos
0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones
Hoy 27 de Mayo el Samsung Galaxy S6 edge Plus ( SM-G928F ) de Orange España se ha actualizado al firmware G928FXXU3CQD5 (Android 7.0)
0 likes
carlosgrande45
Apprentice
Opciones

Yo también he actualizaso mi samsung galaxy S6 Edge Plus libre de fafrica eso sí con una rom francesa porque ya hasta los huevos de esperar.