11-06-2017 09:05 PM - editado 11-06-2017 09:07 PM
Buenas noches. vereis, mi problema es el siguiente:
Hasta hace poco el telefono funcionaba perfectamente, nunca me habia fallado la batería ni la carga... ni he tenido indicios que indicaran que se estaba averiando. Hasta hoy, cuando he visto que quedaba poca batería me he dispuesto a cargar el movil con la sorpresa de que no cargaba (no salia el rayo al lado del porcentaje de bateria ni nada), total que he probado con muchos cables y conectores diferentes e incluso en diferentes enchufes y nada.
Ahora que el movil está apagado, cuando lo intento cargar aparece el icono del rayo dentro de la batería, pero no se enciende el led de carga ni los puntitos verdes que indican que está cargando, y al cabo de un rato se vuelve a apagar...
No se si tendrá que ver, pero hace unos 5 dias actualicé a Android 6.0 (de manera oficial), pero aun así los dias posteriores cargaba con normalidad...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-07-2018 12:05 AM
@shia76 que no te carga el telefono , o no funciona
el 09-09-2018 07:01 PM
@riper ha escrito:Bueno al año y medio me a dado problemas el s6 pero bueno yo lo arregle como digo dandole calor en la entrada del cargador con un secador de pelos , pero yo creeo que este error tienen todas las versiones s de Samsung
Amigo te has pasado!!!!!
Lo del secador de pelo anduvo perfecto. Lástima que no lo vi antes y ya reseteé el teléfono, backups, etc, etc, etc. Te merecés que Samsung te regale de por vida el mejor celu que vaya sacando
Abrazo desde Argentina
el 10-09-2018 04:18 AM
el 15-09-2018 07:34 PM
el 16-09-2018 03:29 AM
06-02-2019 06:05 PM - editado 06-02-2019 06:41 PM
Hola... esperando que se enfríe por completo para intentarlo, dedos cruzados!
06-02-2019 06:07 PM - editado 06-02-2019 06:51 PM
Siiiiii cargando ⚡ seguro que esta vez lo hara hasta el 100% y no hasta el 10% ... mil gracias!!! Justo hoy fue un día muy lluvioso y yo andaba en bici, el teléfono estaba en el bolsillo impermeable pero ya lo que dices del sensor muy sensible pues comprendo lo que ha pasado. Gracias de nuevo 💌
21-08-2019 02:43 AM - editado 21-08-2019 03:14 AM
A mí me pasó en mi S6Edge a los 2 años y 5 meses, tras una de las últimas actualizaciones de software que lanzó Samsung, la actualización era un parche con el que, entre otras cosas, se mejoraba la optimización de la batería.
Después de meses en comunicación con Samsung me rendí porque me tenía que dedicar a los estudios de la carrera. No me dieron hoja de reclamaciones ni su homólogo digital pese a que lo pedí en repetidas ocasiones, ya solo me quedaba imprimir todas las conversaciones y acercarme a poner una denuncia en la Consejería de Comercio, Consumo... Pero no tenía tiempo ni ánimos para seguir. Ya no volveré a comprar ni un solo producto de Samsung y que le den por saco a Samsung Labs.
¡Ah! La pantalla se quemó por algunas partes al ser amoled, envié el teléfono por eso y por un problema con la cobertura estando aún en garantía. No me resolvieron ni una cosa ni la otra, me indicaron en la hoja de reparaciones que me habían cambiado la pieza xxxxxx (xxxxxx es un número, a saber de qué pieza se trataba). Luego más tarde, con los problemas de la pantalla LG del Pixel de Google me enteré que la garantía de las series S y Note incluían cambio de pantalla si estaba quemada al ser un terminal de gama alta premium de Samsung. Así que ya no compro ni recomiendo a los que me piden consejo (y son muchos) nada Samsung.
Para más inri, mi televisión de Samsung se queda pillado cada dos por tres al iniciar Netflix, HBO, YouTube... Tengo que desenchufarla y volverla a enchufar para que se conecte.
Ahora tengo un Huawei P20 Pro, mi novia que tenía un S6Edge+ tiene ahora el P30 Pro, mi madre un Huawei Smart 2019, mi hermana un Honor 10 y mi padre un Xiaomi Redmi 4X, en mi casa ni un solo Samsung más, y en la de mi novia en cuanto vayan cambiando de teléfono, lo mismo. Por lo pronto en la casa de sus padres compraron un televisor nuevo y es LG y en la de mis padres un Panasonic. Desde luego, en HTCMania no recomiendo un Samsung ni borracho.
el 09-09-2019 11:50 AM
bbuors te estoy eternamente agradecida. El truco del secador me funcionó. ¿Eres Mc Gyver, verdad? Un abrazo muy fuerte desde Asturias. España
el 09-09-2019 11:52 AM
@riper te estoy eternamente agradecida. El truco del secador me funcionó. ¿Eres Mc Gyver, verdad? Un abrazo muy fuerte desde Asturias. España