Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Temperatura excesiva samsung s7

(Tema creado el: 11-06-2017 08:53 PM)
10938 Visitas
Pazito
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Me pongo en contacto por este medio para saber si algún miembro de este foro le pasa lo mismo que amo.

Tengo un Samsung galaxy s7 y desde hace dos semanas se me calienta en exceso hasta el punto de quemarte la mano o el oído. 

Estuve hablando con alguien del SAT y me dijo que era normal ya que la temperatura en el exterior era elevada, lo que me sentó mal ya que como muchos he tenido diferentes teléfonos móviles desde chinos a iPhone pasando por s3 el s5 y ahora el s7 y jamás me había sucedido lo mismo. Ya he hecho de todo desde reiniciar, dejar que se descargue la batería a 0 a reiniciarlo de fábrica. Muchas gracias y a ver si alguien tiene una solución. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones
Es normal en situaciones de tener la pantalla encendida largo tiempo mayor de 30 minutos y/o ver al mismo tiempo vídeos de calidad alta donde la CPU usa muchos recursos; que se produzca un aumento considerable de la temperatura.
Disminuye el brillo o intercala pausas en el visionado de la pantalla y ponlo en lugar fresco, en estas fechas el calor si influye.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones
Es normal en situaciones de tener la pantalla encendida largo tiempo mayor de 30 minutos y/o ver al mismo tiempo vídeos de calidad alta donde la CPU usa muchos recursos; que se produzca un aumento considerable de la temperatura.
Disminuye el brillo o intercala pausas en el visionado de la pantalla y ponlo en lugar fresco, en estas fechas el calor si influye.