11-06-2017 09:05 PM - editado 11-06-2017 09:07 PM
Buenas noches. vereis, mi problema es el siguiente:
Hasta hace poco el telefono funcionaba perfectamente, nunca me habia fallado la batería ni la carga... ni he tenido indicios que indicaran que se estaba averiando. Hasta hoy, cuando he visto que quedaba poca batería me he dispuesto a cargar el movil con la sorpresa de que no cargaba (no salia el rayo al lado del porcentaje de bateria ni nada), total que he probado con muchos cables y conectores diferentes e incluso en diferentes enchufes y nada.
Ahora que el movil está apagado, cuando lo intento cargar aparece el icono del rayo dentro de la batería, pero no se enciende el led de carga ni los puntitos verdes que indican que está cargando, y al cabo de un rato se vuelve a apagar...
No se si tendrá que ver, pero hace unos 5 dias actualicé a Android 6.0 (de manera oficial), pero aun así los dias posteriores cargaba con normalidad...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2018 08:23 PM
no me carga el movil samsumg s6
el 19-04-2018 04:02 AM
pero que encomeniente tienes puedes provar esto si no te carga lo que esta en el post
el 04-05-2018 05:15 AM
hoy mi tlf cargaba perfectamente, hasta en la tarde que lo puse a cargar y no cargaba al toma corriente, lo conecte a lapto y cargaba, lo volvia a poner al toma corriente y nada, es como si no reconociera el cargador, luego empezo cargar de repente carga y se desactivaba, hasta que qdo cargando fijamente, duro 3 horas carnando y solo llego 80%, luego lo desconecte, y no quiso volver a cargar, ni en el toma corriente ni en la laptop, y cuando agarraba carga y se desconectaba solo con el cargador puesto, la pantalla se ponia negra, y luego salia un programa samsung gv gear primera vez q veia ese programa, pero la verdad no se que le paso ami s6, si funcionaba y cargaba bien, noc si es por que le desactive peel remote q cuando cargaba, me salia la pantalla una imagen q decia good morning y decia deslizar para descartar, y me ponia en la pantalla de inicio nuevamente, si puedes ayudarme te lo agradeceria..
el 04-05-2018 07:16 PM
el 24-05-2018 08:42 PM - fecha de última edición 02-07-2018 04:17 PM por Adina_C
@Iancen_Lark ha escrito:
Pues por lo que he podido ver en los foros de samsung Uk y Usa. Los S6 y s6 Edge estan fallando desde que se actualizaron a Nougat. Principalmente no reconoce los cargadores rapidos se pueden demorar hasta 6 hrs en carga alñ 100%, siempre que se les ponga el cargador muestra en pantalla "carga de cable" como si estuviera conectado a un pc, y cuando lo conectamos al ordenador no lo reconoce "dispositivo USB desconocido". Por lo que la posibilidad de hacer un Downgrade esta en jaque.
¿Que hacer? Esperar que los magos de Samsung se acuerden de los usuarios de s6 y saquen una actualizacion via OTA. :mansad:
Pudiste solucionar tu problema, me paso lo mismo
el 21-06-2018 03:48 PM - fecha de última edición 02-07-2018 04:16 PM por Adina_C
@riper ha escrito:
bueno algunas personas creeo q les pasa lo mismo a mi no me cargaba, nada y con ayuda en youtube vi a en algunas ocaciones en el puerto de carga hay un lector termico que aveces no trabaja bien y hace q no carge el movil , yo lo arregle metiendole calor , con un secador de cabello, y lo deje a enfriar y funciono
Hola, me gustaria preguntarte, sobre el tema de la carga del samsung, justo anoche me dejo de cargar el telefono, y lei sobre lo del secador y lo hice y me ha funcionado, pero me gustaria saber si esa es la solucion? y siempre que me pase eso le voy a tener que dar con el secador?
el 21-06-2018 04:10 PM
el 21-06-2018 07:49 PM - fecha de última edición 02-07-2018 04:19 PM por Adina_C
lo siento por no entrar muy a menudo, ya tengo otro telefono, bueno eso sucede como muchas veces dije xq tiene un sensor de humedad en la entrada del conector, mi remomendacion es q lo vendas y te compres otro movil, y si no lo tienes has lo q te dice el otro comentario comprate un cargador inalambrico. pero en si puedes seguir asiendo lo del secador si te pasa de nuevo
el 02-07-2018 04:29 PM
Hola, @Miguelhernandez y @Iancen_Lark:
Queremos agradeceros por publicar vuestros casos. Comprobad, por favor, si tenéis activada la carga rápida. Para ello, tenéis que seguir estos pasos:
En cuanto hayáis hecho estas pruebas, contadnos si los teléfonos cargan bien.
el 24-07-2018 09:41 PM