Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s6 no carga

(Tema creado el: 11-06-2017 09:05 PM)
215735 Visitas
rurodia
Student
Opciones

Buenas noches. vereis, mi problema es el siguiente:

Hasta hace poco el telefono funcionaba perfectamente, nunca me habia fallado la batería ni la carga... ni he tenido indicios que indicaran que se estaba averiando. Hasta hoy, cuando he visto que quedaba poca batería me he dispuesto a cargar el movil con la sorpresa de que no cargaba (no salia el rayo al lado del porcentaje de bateria ni nada), total que he probado con muchos cables y conectores diferentes e incluso en diferentes enchufes y nada.

Ahora que el movil está apagado, cuando lo intento cargar aparece el icono del rayo dentro de la batería, pero no se enciende el led de carga ni los puntitos verdes que indican que está cargando,  y al cabo de un rato se vuelve a apagar...

No se si tendrá que ver, pero hace unos 5 dias actualicé a Android 6.0 (de manera oficial), pero aun así los dias posteriores cargaba con normalidad...

Saltar a solución
88 Respuestas
Vicdazzle
Student
Opciones
Eso mismo le pasa al mío y no carga nada, pero no recuerdo haberlo actualizado.
0 likes
llopisar
Apprentice
Opciones
Amigo al final lo tuve que llevar al servicio técnico y me dijo que era el modulo de carga que es normal que pase eso, me lo cambio y quedo joyaa
riper
Pioneer
Opciones

Creo q ya el olor a quemado puede ser el puerto amigo , llévalo a servicio al cliente , y ya no lo cargas vaya a ser un corto y se dañe la placa madre 

0 likes
Silverrelli
First Poster
Opciones

Hola he llegado a este post porque resulta que a mi bebe se le cayo un poco de agua en la mesa donde tenia mi telefono cargando un S6 edge, al darme cuenta no le di mucha importancia porque fue en la parte trasera del equipo asi que lo desconecte y succione en la parte del pin de carga y efectivamente senti agua, asi que trate de aspirar lo mas que pude y limpiar bien el pin al igual que la punta del cargador, no me preocupe ya que el telf seguia encendido sin problemas aparentes hasta que volvi a conectar el cargador y me dio una alerta de:Carga en pausa la temperatura de la batería es demasiado baja, limpien varias veces en intente de nuevo pero seguia el problema asi que lo apague porque le quedaban 10% de bateria y le coloque un secador en la entrada del cargador como a 10cm de distancia a temp baja por unos 30 min, lo deje enfriar y conecte el cargador de nuevo esta vez me salia en 40% de repente y lo encendi, al cabo de unos min me empezo a fallar y se me cerraban las aplicaciones y salia un msj de que se detuvo la aplicacion porque el telf esta recalentado aunque al tacto no se siente asi y conecto el cargador y me sale el mismo error anterior de la temperatura y no carga. Total que lo apague y lo meti en arroz y esperare a mañana para ver que sucede

Alguna persona ha pasado por un caso similar? y que solucion han conseguido? o tendre que cambiarle el flex de carga ya que ahi esta el sensor y el pin que fue por donde entro agua....?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Silverrelli:
Gracias por publicar tu consulta. Si lo has secado y no funciona correctamente, tiene que ser revisado por un técnico.

Dinos, por favor, desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Silverrelli
First Poster
Opciones

Gracias por tu respuesta. Pude resolver el problema, al sacarlo del arroz le pegue el secador en la ranura del cargador por media hora siempre tocando que no calentara en exeso y al cabo del tiempo que lo deje enfriar lo conecte apagado y me dio el mismo problema de la bateria con el termometro, lo encendi y aparecio una carga de 20% fantasma y conectado al cargador en vez de subir comenzo a bajr hasta llegar a 1% y no lo toque mas y lo deje cargando sin usar y comenzo a subir sin presentar mas la falla de la bateria en pausa... pienso que fue un error de sistema pero el mismo se fue acomodando solo, y ya esta bien mi telf no ha fallado mas en estos 2 dias... Espero le sirva a alguien de solucion si llegase a pasarle lo mismo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Silverrelli 

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia. 

Saludos.
Samsung
0 likes
411juanma
First Poster
Opciones

hola @riper veo que sos un genio. Quiero ver si me podes ayudar mí s6 edge murió. Se estaba cargando como siempre y levanto mucha temperatura lo deje enfriar y, trate de encenderlo y no respondió (murió), trate lo del secador y nada. No carga no prende si lees este mensaje te ruego que me ayudes gracias.

riper
Pioneer
Opciones

Riper a vuelto ***** , bueno ya mismo llega el moderar a decir lo típico llévale a un centro autorizado a q lo vean ***** ptm si supiera q aki en ecuador no hay tiendas de reparar de Samsung y a otros q les pasa lo mismo bueno , primero lo dejaste cargando toda la noche o solo un rato , si lo dejaste cargando toda la noche puede q aya sufrido la batería un sobre cargo y se queda en corto,  tienes q descargarlo  todo y después volver a cargarlo para q se reactive como no puedes sacar la batería,  te aplastado a cada rato el encendido  del teléfono,  así no prenda para q se desgaste la batería,  segundo puedes conectar a la pc el teléfono  y descargar los drivers de Samsung a ver si lo reconocen así no este prendido sabe reconocer descargado los drivers , y x último tienes q dejarlo un tiempo sin cargar ni nada , aveces ya cuando esta fallando la batería sucede eso con el sobrecargo de batería,  me avisas q pasa te estaré respondiendo .saludos desde Ecuador