Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 11-07-2017 09:25 PM)
65705 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".

El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

Un saludo.

Saltar a solución
84 Respuestas
Sol93
First Poster
Opciones

A mi telefono le aparecio la linea rosa en abril de este año cuando aún estaba en garantía, pero no de forma permanente; aparecia esporadicamente. Me comunique con la linea de samsung por telefono y me dieron la instruccion  de que marque *#0*#, la linea desaparecio durante la llamada al seguir la instruccion y pregunte que si la linea rosa significaba algun daño grave en el telefono a lo que me respondieron que no, que no era necesario llevar el telefono a serivicio tecnico. Me deje convenver con eso y de vez en cuando aparecia la linea rosa y desaparecia rápido, pero ahora aparece cada vez con mas frecuencia y dura mucho mas tiempo en la  pantalla. Lleve el telefono a servicio tecnico pero ya me ha vencido la garantia. El telefono esta en perfecto estado y el cambio de pantalla hoy en día cuesta mas que comprar el mismo telefono nuevo. Mi pregunta es : La linea rosa seguira expandiendose? pues el telefono aun es funcional y definitvamente no le voy a cambiar la pantalla, he decidido esperar hasta que deje de funcionar y comprar otro, claro que ya samsung no seria mi opción favorita, me siento casi que robada. Pero quisiera saber cuanto tiempo durará mi telefono con la linea hasta que se expanda o lo dañe?

Rafaolaro
First Poster
Opciones

Buenas. Tengo un problema. La famosa raya vertical Rosa en s7 edge. Tengo menos de un año con el tlfn. Lo saque mediante Vodafone. Pero no me dieron papel de garantía ni nada, o al menos no lo tengo conmigo. Ahora me cambié de compañía, a Movistar. Tengo opción de arreglar el terminal con garantia? Mediante imei? O alguna otra opción? Gracias 

0 likes
Marulinaa
Journeyman
Opciones
Con el IMEI debería ser suficiente! Suerte
0 likes
juanpovi
First Poster
Opciones

que pena que Samsung no decida resolver este asunto a todos los damnificados sabiando que es una falla general de los equipos. me paso igual, soy de Argentina, y me dijeron que no repararian porque tenia una rajadura el templado que protege el telefono. vengo que tener toda la linea de samsung S , y siempre defendi la marca hasta ahora que estoy desestimando a mis clientes de adquirir Samsung siendo asesor en tecnologia, me pasare a Iphone que parecen tener mejor servicio post-venta.

Laura67
First Poster
Opciones

Me alegra saber que algunos han conseguido que Samsung se implique y reconozca el fallo de fabricación. Esto no ha sido mi caso en mí S7 donde a las pocas semanas empezaron a aparecer pixeles rosados ínfimos y después de 10 meses con unos pixeles más y más grandes, he decidido llevar al sat a través de MediaMarkt Tenerife donde lo compré en octubre 2016. El móvil funcionaba perfectamente y se mantuvo en perfectas condiciones todo el tiempo sin recibir el más mínimo golpe, pero al SAT se le antojó que el problema era debido a un mal uso por GOLPES NO VISIBLES, sí habéis leído bien!

Me pasaron un presupuesto fuera de garantía por más de 185 € y después de rechazarlo me lo envian de vuelta todo lleno de pegamento y con esquinas de la pantalla despegada pero lo peor es que ahora la pantalla es totalmente NEGRA y no puedo utilizar el móvil. Vuelvo a enviarlo al sat y lo que han hecho es pegarlo decentemente, no sin dañar el borde y con la pantalla negra! Ahora tengo un precioso pisa papeles que no sirve para nada más. Un CERO para Samsung!

RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola compañero,

tuve una incidencia hace un tiempo con uno de mis primeros Samsung. Lo que me comentó en su momento un chico del servicio técnico es que ellos no realizan reparaciones parciales. En ese momento estaba como tú y no me hizo mucha gracia. También debo decirte que al final pagué la reparación y no me arrepiento, pues fue uno de mis mejores teléfonos.

Espero que se solucione pronto.

Saludos!

0 likes
JL4
Student
Opciones

Definitivamente no compren esta basura de celulares, SAMSUNG es una empresa estafadora. Te tratan de engañar y te echan la culpa de que tu celular lo dañaste cuando todos los celulares presentan la misma falla. Me apareció al mes de comprarlo o sea pagué muchos dolares por este celular, mejor comoren iPhone, me arrepiento de haber comprado SAMSUNF. Som nefastos Samsung. o SONY también son mejores. O Huawei.

0 likes
anry487
First Poster
Opciones

Hola,

Hace unos meses he llevado a reparar mi s7 edge porque tenía unas rayas verticales rosas en la pantalla. El servicio técnico Samsung me lo ha devuelto, parece que cambiaron la pantalla.

Pero ahoea vuelvo a tenerlos nuevamente.

Me parece poco serio comprae un movil que en principio es de altas prestaciones, y obtener este resultado. Parece que ahora me tengo que resignar a tener un móvil que me ha salido más 700€...con fallos. En la tienda a donde lo compre me dicen que hable con Samsung...me ha decepcionado la marca.

Ni siquiera sé donde ir. De momento me planteo realizar una queja formal a varias entidades de proteccion del consumidor.

Esta es mi experiencia.

Saludos

Andrés

0 likes
Lebanza74
First Poster
Opciones

Revisan tu caso pero la respuesta es la misma. No esta en garantia y a pagar

0 likes
tasio666
First Poster
Opciones

buenas tarde:

compre hace un año a un amigo mi movil samsung s7 edge con el que me dio su factura de compra con la garantia de 2 años que tenia, hoy dia 06//11 de repente me ha salido en el lateral una linea rosa, por lo que he leido en los foros esta siendo muy habitual, he ido a la tienda y me dicen que al ser de segunda mano y no ser el propietario principal de la compra del terminal no me cubre la garantia.

Pero si ha sido fallo de los terminales de samsung y no tiene ni una ralla de golpe, no deveria hacerse cargo? porque ha sido por fallo de terminal no mio.

la verdad no lo entiendo, con el dinero que valen estos terminales y luego no se hacen cargo.

Me parece muy indignante que despues de gastarnos este dinero por el terminal y ocurra esto no tengamos ninguna respuesta.

0 likes