el 11-07-2017 09:25 PM
Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.
Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.
Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".
El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.
Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-09-2018 03:46 PM
Me apareció una linea rosa en el lado derecho de la pantalla hace 3 días , no he tenido golpes ni caidas, el lovil esta fuera de la garantia de los 2años pero tengo entendido que es un problema de fabricación. Quiero llevarlo a un servicio técnico oficial pero ninguno me atiende telefónicamente.
Que puedo hacer?
el 02-10-2018 04:05 PM
Señores de Samsung hoy dejo de comprar sus productos para siempre. Hace una semana apareció en mi Samsung galaxy s7 una raya rosa sin motivo alguno. El movil tiene mas de 2 años, está perfecto, no golpes ni mal uso. Es mi herramienta de trabajo y lo compre para ello . Lo mande al servicio técnico y me dan presupuesto de 287 €. Se escudan en un arañacito que se hizo al poco de tenerlo o eso parece ser ,según la foto que me han mandado. Todos mis smarthphones han sido Samsung, estan registrados en Samsung, pero desde hoy ninguno más.
el 15-10-2018 12:31 PM
el
01-11-2018
02:00 PM
- fecha de última edición
08-11-2018
04:29 PM
por
Tudor-P
Hay que ir a las tiendas a reclamar y sino a romper todo. Le pasa a todo el mundo esto.
el 01-11-2018 02:19 PM
Cada vez esta peor mi S7 . He puesto un clip para hacer presión pero la linea ya no desaparece. No comprar Samsung nunca más.
el 04-11-2018 11:43 PM
No compréis más productos de Samsung. Yo ya me he desengañado.
el 23-01-2019 10:36 PM
Mismo problema. Antes de un año de uso del móvil apareció una fina línea rosa en el lado derecho de mi pantalla. La llevé al servicio técnico de El Corte Inglés y me dijeron que no lo reparaba la garantía porque era un teléfono de reemplazo de otro terminal S6 que salió defectuoso. Frustrado, me marché. El problema es que la inicial fina línea rosa es ahora mucho más gruesa, cada vez va a más (unos 3 mm). Claramente es un problema de pantalla y es archisabido que el problema es interno. Simplemente presionando desaparece la línea y al soltar vuelve a aparecer de nuevo.
¿De verdad cree Samsung que nos ***** el dedo pensando que la línea apareció por una caída? Claro, si ahora trato de llevar el móvil a reparar me dirán que tiene algún golpe por aquí o por allí, que lo tiene, pero nada grave que cause este problema.
Es claramente una actitud irresponsable de este fabricante que solo logra que sus clientes no vuelvan a confiar en ellos.
Ya este problema de pantalla resulta muy molesto y gasta muchísima más batería con el 'Always On Display'.
En definitiva, una mala pasada para los que confiamos en Samsung. Mi próximo teléfono, desde luego, será de la competencia, porque hay formas sencillas de arreglar este defecto (como se ve en diferentes foros y vídeos de internet), pero no se quieren hacer cargo de ello y dejan que nos arriesguemos nosotros a romper el teléfono para tener que comprar otro nuevo.
el 05-06-2019 07:55 PM
Yo compré un note 4 que al tiempo se reiniciaba constantemente y se recalentaba demasiado. Acudí al SAT del corte inglés de Barcelona en la plaza cataluña y al MES Y MEDIO me contactaron para comunicarme que pasara a buscar un nuevo dispositivo: EL S7 EDGE... que suerte!! Pues a los pocos meses de uso apareció la famosa raya lila... (de las primeras en salir) y al SAT de plaza cataluña otra vez... me dicen que ya viene esto de un cambio y que no se aplica la garantia. Llevo dos años y cada día que pasa asocio más la marca SAMSUNG con la mediocridad y el chapucismo. No creo que vuelva a confiar en esta empresa aunque si algo me llevo es el haberme desfanatizado de sus productos pero sobre todo de como se lavan las manos desde el servicio técnico!! Me siento engañado y desprotegido ante el fraude de dicha empresa, gracias por leerme y espero que os pueda llegar a servir mi humilde experiencia!
el 05-06-2019 09:51 PM
En mi caso la línea al principio se iba y venía, finalmente se quedo fija con tan mala suerte que antes de llevarlo al servicio técnico le di un pequeño golpe en la esquina de la pantalla. Pues bueno, al llevarlo al servicio técnico me dicen que al tener la pantalla "tocada" no se hacen cargo pero me admiten que no tiene nada que ver y que saben que es un error de los samsung s7 edge. Después de muchos aparatos samsung y no sólo móviles, el primero que esta mal se lavan las manos así que este será el último por esta manera de no hacerse cargo de sus aparatos defectuosos.
Eso sí la correspondiente denuncia en consumo la pondré porque este sentimiento de estafa que queda es enorme.
Un saludo
el 06-06-2019 08:02 AM
Tras varios intentos de que reparasen por la garantía el s7 edge con la raya Rosa y todos no satisfechos he optado por no comprar nada Samsung. Ya cambie la tele por una lg y con el móvil estoy con el Xiaomi 9. Y la verdad me va mejor que el Samsung y me ofrece más confianza. Al final si detrás de la marca no hay nada que la respalde, pasa de ser una buena marca a una marca vulgar. En definitiva, si se quiere un móvil caro optaría por iPhone, que si da garantías y respaldo tras la adquisición. Si no se quiere un móvil tan caro yo ya optó por otras marcas, y en Xiaomi estoy descubriendo miles de cosas, hasta alarmas y domótica.
Saludos