Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 edge CARPETAS DE MIS ARCHIVOS

(Tema creado el: 18-04-2020 03:19 PM)
545 Visitas
Aug1
First Poster
Opciones

Al entrar a Videos solo esta esta carpeta, antes aparecia la de whatsApp VideoAl entrar a Videos solo esta esta carpeta, antes aparecia la de whatsApp Videoentro a Videos y como ven en la siguiente foto solo estan los de la camaraentro a Videos y como ven en la siguiente foto solo estan los de la camaraScreenshot_20200418-093909_My Files.jpgScreenshot_20200418-093851_My Files.jpgScreenshot_20200418-093839_My Files.jpg

En la app Mis Archivos estaba eliminando fotos y creo haber eliminado algun archivo de programa (no estoy seguro que era) y ahora no me aparecen algunas carpetas que antes aunque esten vacias aparecian. Aclaro que estaba eliminando desde el Almacenamiento Interno. En la primer imagen se puede ver que me aparece la carpeta de Camara y ninguna otra, antes estaba la de whatsapp videos que a pesar de que quedaba sin archivos al eliminarlos, lo mismo aparecia aunque vacia. En las otras capturas se puede ver que esas carpetas siguen apareciendo, pero no en la pantalla principal, sino adentrandose en el sistema. Por favor ayuda . Gracias

0 likes
3 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Aug1 si desde la memoria interna, eliminas los videos de Whatsapp que deben aparecer en whatsapp - media, la carpeta de whatsapp que esta en "Videos" desaparecera.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Aug1
First Poster
Opciones

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Deberian aparecer en el momento en el que desde Whatsapp obtengas mas archivos de ese tipo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes