Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No tengo acceso a las páginas web desde internet

(Tema creado el: 18-04-2020 12:31 AM)
8941 Visitas
ATx
Student
Opciones

Hola, desde hace un mes mas o menos (que actualicé mi movil) no puedo acceder a las paginas web de mi Samsung Galaxy A70. cuando hago un busqueda, se me abre google sin problema, pero al acceder a una pagina web me sale un aviso de "Sin conexion a internet". Las aplicaciones con conexion a internet (youtube, whatsapp, facebook,...) me van bien, es solo para las busquedas de internet.

al principio de daba error solo en internet de samsung y chrome, me descargué Firefox, y un tiempo funcionaba bien, pero ha dejado de ir tambien.

He probado de todo y no funciona. Al reinciar el telefono la primera vez que entro me va bien y ya deja de ir.

Espero que alguien pueda solucionarmelo, muchas gracias!!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ATx
Student
Opciones

Hola,

Me ocurría con datos del operador y con el wifi también.  Finalmente, restablecí datos de fábrica y se solucionó.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ATx :

Gracias por escribir en la Comunidad, ¿te sigue ocurriendo lo mismo? ¿Qué pruebas has hecho? ¿Ocurre lo mismo con los datos del operador o con otra red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
ATx
Student
Opciones

Hola,

Me ocurría con datos del operador y con el wifi también.  Finalmente, restablecí datos de fábrica y se solucionó.

Un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ATx :

Gracias por contestar. Me alegro de que se haya solucionado con lo que comentas. 

Si tienes cualquier otra sugerencia o consulta, no dudes en publicarla en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
PaulaTN
First Poster
Opciones
hola, tengo un galaxy 10 lite y no me permite entrar en muchas páginas web. Alguien me puede echar una mano porfavor?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaulaTN:
Revisa el hilo, por favor, y coméntanos si has realizado las pruebas comentadas. ¿Qué mensaje te aparece al intentar acceder a una página web?

Saludos.
Samsung
0 likes