18-04-2020 12:31 AM - editado 18-04-2020 12:32 AM
Hola, desde hace un mes mas o menos (que actualicé mi movil) no puedo acceder a las paginas web de mi Samsung Galaxy A70. cuando hago un busqueda, se me abre google sin problema, pero al acceder a una pagina web me sale un aviso de "Sin conexion a internet". Las aplicaciones con conexion a internet (youtube, whatsapp, facebook,...) me van bien, es solo para las busquedas de internet.
al principio de daba error solo en internet de samsung y chrome, me descargué Firefox, y un tiempo funcionaba bien, pero ha dejado de ir tambien.
He probado de todo y no funciona. Al reinciar el telefono la primera vez que entro me va bien y ya deja de ir.
Espero que alguien pueda solucionarmelo, muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-05-2020 04:01 PM
Hola,
Me ocurría con datos del operador y con el wifi también. Finalmente, restablecí datos de fábrica y se solucionó.
Un saludo!
el 21-05-2020 11:40 AM
Hola, @ATx :
Gracias por escribir en la Comunidad, ¿te sigue ocurriendo lo mismo? ¿Qué pruebas has hecho? ¿Ocurre lo mismo con los datos del operador o con otra red wifi?
Saludos,
el 21-05-2020 04:01 PM
Hola,
Me ocurría con datos del operador y con el wifi también. Finalmente, restablecí datos de fábrica y se solucionó.
Un saludo!
el 22-05-2020 09:34 AM
Hola, @ATx :
Gracias por contestar. Me alegro de que se haya solucionado con lo que comentas.
Si tienes cualquier otra sugerencia o consulta, no dudes en publicarla en la Comunidad.
Saludos,
el 05-12-2020 05:54 PM
el 07-12-2020 06:51 PM
Hola, @PaulaTN:
Revisa el hilo, por favor, y coméntanos si has realizado las pruebas comentadas. ¿Qué mensaje te aparece al intentar acceder a una página web?