el 17-09-2023 06:22 AM
No hay manera de que las imágenes mantengan su orden cuando las muevo de la carpeta origen donde se descargaron (ya sea la misma carpeta de descargas, screenshots, pinterest o cualquier otra app con directorio) a cualquier otra carpeta, o incluso al pc. No al menos sin estar gastando muchísimo tiempo en descargar, esperar, mover, esperar, una a una y así con cada imagen individual siempre y cuando esté recién descargada. Ahora que quiero ordenar y mover a diferentes carpetas un gran número de imágenes no hay manera de que se conserve su orden. Antes no ocurría esto y me está creando un estrés inmenso, ya me ha pasó de perder más de 10.000 archivos por esto mismo y no quisiera pasar por algo similar de nuevo, ¿no hay ninguna solución? ¿Ninguna manera de mantener las imágenes con la fecha de creación en el dispositivo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-09-2023 06:47 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 17-09-2023 07:27 AM
el 18-09-2023 06:38 AM
Lo he revisado cada vez que lo he intentado y está por default en fecha de creación. Aunque lo cambie a fecha de creación da igual, las imágenes siguen manteniendo ese orden cualquiera en el que han decidido ponerse en la nueva carpeta.
el 18-09-2023 06:47 AM