Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades de Android 7.0 Nougat

(Tema creado el: 13-03-2017 06:06 PM)
11876 Visitas
MichaelM
Navigator
Opciones

¡Bienvenidos a la Comunidad Samsung!

¿Conoces alguna de las novedades que trae la actualización de Android 7.0 Nougat?

Androig 7.0 llega a los dispositivos Samsung y les otorga una mejora en rendimiento, funciones e interfaz. Estas innovaciones permiten una interacción más cómoda, sencilla e intuitiva.

Os presentamos las principales novedades de la nueva versión de Android:

Notificaciones

Las notificaciones se muestran agrupadas para mejor accesibilidad y dar la opción de interactuar en un grupo conjunto a la vez, pero se pueden dividir para realizar acciones concretas de cada notificación.

notif.jpg

Iconos, colores y menú

El diseño de la interfaz y de los iconos se ha simplificado para favorecer la interacción, buscar una mayor flexibilidad y, por supuesto, un elemento esencial, mayor velocidad en la gestión de tareas.

iconso.jpg

menu.jpg

Ahorro de batería

Con Android Marshmallow 6.0 activar el Modo Ahorro de energía podía resultar algo complicado : )
Ahora, con Nougat 7.0, es más fácil llegar hasta él y, además, añade una increíble mejora a la hora de decidir cuanta energía queremos ahorrar.

bateria.jpg

Cámara

El funcionamiento de la cámara con Android Nougat 7.0 es mucho más intuitivo y completo. Desde la pantalla de cámara se puede acceder a múltiples funciones deslizando el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha. Rápidamente podemos cambiar de la cámara delantera a la trasera, así como añadir filtros o activar los modos de disparo.

camara.jpg

Always On Display

Podemos personalizar aún más Always On Display gracias a las novedades estéticas que trae Android Nougat 7.0. Nuevos diseños de relojes para añadir a la pantalla, así como la posibilidad de customizarlos con una nueva selección de colores. Otra de las novedades es poder añadir una foto de nuestra galería de imágenes como fondo.

alwaysdisplay.jpg

Carpeta Segura

La Carpeta Segura es una función que nos permite guardar nuestra información confidencial (como documentos, fotos, vídeos e, incluso, aplicaciones) en una carpeta separada a la que solo se puede acceder con contraseña. 

En resumen, con la nueva versión Android Nougat 7.0 podremos optimizar el rendimiento de nuestro Galaxy y aumenta en gran medida las opciones de personalización y seguridad. 

carpetasegura.jpg

¿Y tú qué opinas? Cuéntanos tu experiencia con la nueva versión de Android.

0 likes
4 Respuestas
Proudo
Pioneer
Opciones

La estética es horrorosa!!!! No se ni como expresar mi disconformidad, El rechazo que me provoca visualmente me está poniendo de los nervios! No hay líneas separando nada, colores sin profundidad, el menú de notificaciones es sencillamente un caos, HORROROSO! El menú de ajustes más de lo mismo!!! Para tener un aspecto así me quedo con un blog de notas!!! Como puedo ponerlo como estaba?!? Me niego a tener que acostumbrarme a tal falta de estética, no logro entender estos cambios a aspectos tan minimalistas... ni siquiera son funcionales!!!! Tengo un S7, quiero gráficos de calidad!

Y por encima de todo, como se atreven a cambiar una y otra vez todo de lugar?!? AHORA CON CADA ACTUALIZACIÓN TENEMOS QUE ANDAR BUSCANDO EN NUESTRO MÓVIL COMO SI FUERA UN MÓVIL DESCONOCIDO?!?

HORROROSO!

Fer-Foto
Explorer
Opciones

Es una vergüenza que OBLIGUEN a dejar activadas las vistas previas emergentes en apps como WhatsApp... Para que cualquier persona vea lo que me escriben. Está muy bonito para el que le guste, pero para el que no, pues existe la opción de desactivarlas como se hacía en versiones anteriores. En vez de mejorar, van para atrás. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando la gente se va a Apple... 

Fer-Foto
Explorer
Opciones
Y encima me contesta el servicio técnico que para desactivar las vistas previas emergentes claro que puedo, desactivando todas las notificaciones de la aplicación haahahaaha
DaniZap
First Poster
Opciones

No puedo estar más de acuerdo acerca de tu comentario.