Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note8] Tarjeta SD - descifrar

(Tema creado el: 06-02-2020 02:45 PM)
544 Visitas
Estradayos
Journeyman
Opciones

Hola , tengo un galaxy note 8, hace unos dias decidi cifrar la tarjeta sd que tengo en el movil, queria preguntar si  alguien sabe como desencriptar la tarjeta sd?me pasa esto : yo entro a la tarjeta sd y veo todos los archivos carpetas etc que tenia , y cuando voy a abrir una foto o video o musica me dice que nose puede mostrar o da error no se puede leer), y no veo ninguna opcion o igual nose de desencriptar , he ido al mismo lugar desde donde hice el cifrado de la tarjeta SD  y no veo por ahí ninguna opción de  desencriptar, pero sí que sigo viendo la misma opción "cifrar tarjeta SD ", gracias 

6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Estradayos:

Gracias por tu consulta. Dinos si tras cifrar la tarjeta SD has restablecido los valores de fábrica del teléfono o retirado la SD.
Adjunta también una captura de pantalla cuando te aparece el mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes
Estradayos
Journeyman
Opciones

hola, no he restablecido nada, y la tarjeta sd yo juraria que no la he sacado del movil desde que lo encripte, adjunto capturas.Screenshot_20200209-100610_My Files.jpg

Screenshot_20200209-100638_My Files.jpg

Screenshot_20200209-100643_Gallery.jpg

Screenshot_20200209-100625_My Files.jpg

Screenshot_20200209-100704_Settings.jpg

Screenshot_20200209-100708_Settings.jpg

Screenshot_20200209-100717_Settings.jpg

Screenshot_20200209-100730_Settings.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Estradayos:
¿Cuál es el modelo de la tarjeta SD? ¿Es de la marca Samsung?

Saludos.
Samsung
0 likes
Estradayos
Journeyman
Opciones

es una sandisk extreme 

Transistor
Student
Opciones

Hola.  Encontraste alguna solución?   Me pasa lo mismo.  Encripte/ no he formateado el tlf / si saque la memoria / desencripto y sigue igual / tengo un a32

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Estradayos 

Si tienes la opción de encriptación desactivada, deberías poder usarlo en otro dispositivo. Comprueba si te aparece el mismo mensaje al insertarla en otro teléfono o PC. También puedes consultar con la marca de la tarjeta para más detalles acerca de su uso.

Saludos.
Samsung
0 likes