el
06-02-2020
02:45 PM
- fecha de última edición
16-02-2022
03:01 PM
por
Tudor-P
Hola , tengo un galaxy note 8, hace unos dias decidi cifrar la tarjeta sd que tengo en el movil, queria preguntar si alguien sabe como desencriptar la tarjeta sd?me pasa esto : yo entro a la tarjeta sd y veo todos los archivos carpetas etc que tenia , y cuando voy a abrir una foto o video o musica me dice que nose puede mostrar o da error no se puede leer), y no veo ninguna opcion o igual nose de desencriptar , he ido al mismo lugar desde donde hice el cifrado de la tarjeta SD y no veo por ahí ninguna opción de desencriptar, pero sí que sigo viendo la misma opción "cifrar tarjeta SD ", gracias
el 07-02-2020 03:43 PM
Hola, @Estradayos:
Gracias por tu consulta. Dinos si tras cifrar la tarjeta SD has restablecido los valores de fábrica del teléfono o retirado la SD.
Adjunta también una captura de pantalla cuando te aparece el mensaje.
el 09-02-2020 10:12 AM
hola, no he restablecido nada, y la tarjeta sd yo juraria que no la he sacado del movil desde que lo encripte, adjunto capturas.
el 11-02-2020 05:40 PM
Gracias, @Estradayos:
¿Cuál es el modelo de la tarjeta SD? ¿Es de la marca Samsung?
el 11-02-2020 06:30 PM
es una sandisk extreme
el 16-02-2022 04:40 AM
Hola. Encontraste alguna solución? Me pasa lo mismo. Encripte/ no he formateado el tlf / si saque la memoria / desencripto y sigue igual / tengo un a32
el 16-02-2022 04:08 PM
Si tienes la opción de encriptación desactivada, deberías poder usarlo en otro dispositivo. Comprueba si te aparece el mismo mensaje al insertarla en otro teléfono o PC. También puedes consultar con la marca de la tarjeta para más detalles acerca de su uso.