el
01-06-2019
08:03 AM
- fecha de última edición
18-10-2019
11:13 AM
por
ArdielRP
Hola tengo el samsing j8 2018 y hace unos dias he intentado llamar por telefono y me dicen que no me escuchan.. revise todo el telefono, lo formatie 3 veces, revise el microfono y funciona tanto en whatsapp, en instagram y hasta en la grabadora. El problema es solo cuando llamo!! La otra persona no me escucha!!. Me meti en ajustes, aplicacion y me fui donde dice telefono y resulta que no me sale activa la opcion de microfono... nose como activarla ya q no aparece!
Necesito ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-08-2019 01:14 AM
buenas tardes
Tengo rl mismo problema con mi samsung jJ 8 que debo hacer?
@Pazpin ha escrito:
Hola tengo el samsing j8 2018 y hace unos dias he intentado llamar por telefono y me dicen que no me escuchan.. revise todo el telefono, lo formatie 3 veces, revise el microfono y funciona tanto en whatsapp, en instagram y hasta en la grabadora. El problema es solo cuando llamo!! La otra persona no me escucha!!. Me meti en ajustes, aplicacion y me fui donde dice telefono y resulta que no me sale activa la opcion de microfono... nose como activarla ya q no aparece!
Necesito ayuda!!
el 18-08-2019 10:17 PM
Hola yo también cuando quiero grabar una nota de voz solo se oye un ruido como de un tipo de frecuencia y no se oye la voz, por favor ayuda!!!
el 18-08-2019 10:18 PM
el 28-08-2019 03:48 PM
Hola, @Alejandro1245:
Si te sigue pasando, coméntanos si has restablecido los valores de fábrica y si durante las llamadas te escuchan correctamente.
el 25-09-2019 06:05 PM
Encontraron una solución?, porque directamente el micrófono no me anda en ninguna aplicación, pero si intento varias veces es como que vuelve a andar por un ratito...normalmente eso pasa cuando conecto el auricular que tiene micrófono, y obviamente ahí si anda, pero cuando saco los auriculares a veces vuelve a funcionar el micrófono del celular por un rato. Tendrá que ver eso?, el hecho de que esté el puerto de los auriculares al costadito del micrófono del celu? algún tipo de interferencia, osea, que el problema sea más físico que tema software, si es así, es un problema grave ya que varios terminales están ese problema
el 25-09-2019 10:05 PM
Tengo el mismo problema, ya intenté de todo y no funciona
el 04-10-2019 11:56 PM
A mi me pasa lo mismo no se que hacer
el 14-10-2019 05:40 PM
@CésarMP @Fernandom599 @GermanBuckle
¿También ocurre lo mismo en el Modo Seguro?
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.