Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el microfono samsung j8

(Tema creado el: 25-09-2019 06:05 PM)
35429 Visitas
Pazpin
First Poster
Opciones

Hola tengo el samsing j8 2018 y hace unos dias he intentado llamar por telefono y me dicen que no me escuchan.. revise todo el telefono, lo formatie 3 veces, revise el microfono y funciona tanto en whatsapp, en instagram y hasta en la grabadora. El problema es solo cuando llamo!! La otra persona no me escucha!!. Me meti en ajustes, aplicacion y me fui donde dice telefono y resulta que no me sale activa la opcion de microfono... nose como activarla ya q no aparece!

Necesito ayuda!! 

0 likes
46 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pazpin:
¿Conseguiste solucionar la incidencia con el micrófono?

Saludos.
Samsung
0 likes
Angelijm09
First Poster
Opciones

buenas tardes

Tengo rl mismo problema  con mi samsung jJ 8 que debo hacer?

@Pazpin  ha escrito:

Hola tengo el samsing j8 2018 y hace unos dias he intentado llamar por telefono y me dicen que no me escuchan.. revise todo el telefono, lo formatie 3 veces, revise el microfono y funciona tanto en whatsapp, en instagram y hasta en la grabadora. El problema es solo cuando llamo!! La otra persona no me escucha!!. Me meti en ajustes, aplicacion y me fui donde dice telefono y resulta que no me sale activa la opcion de microfono... nose como activarla ya q no aparece!

Necesito ayuda!! 

0 likes
Alejandro1245
Student
Opciones

Hola yo también cuando quiero grabar una nota de voz solo se oye un ruido como de un tipo de frecuencia y no se oye la voz, por favor ayuda!!!

Alejandro1245
Student
Opciones
Tengo el j8 2018
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alejandro1245:
Si te sigue pasando, coméntanos si has restablecido los valores de fábrica y si durante las llamadas te escuchan correctamente.

Saludos.
Samsung
0 likes
CésarMP
Student
Opciones

Encontraron una solución?, porque  directamente el micrófono no me anda en ninguna aplicación, pero si intento varias veces es como que vuelve a andar por un ratito...normalmente eso pasa cuando conecto el auricular que tiene micrófono, y obviamente ahí si anda, pero cuando saco los auriculares a veces vuelve a funcionar el micrófono del celular por un rato. Tendrá que ver eso?, el hecho de que esté el puerto de los auriculares al costadito  del micrófono del celu? algún tipo de interferencia, osea, que el problema sea más físico que tema software, si es así, es un problema grave ya que varios terminales están ese problema

Fernandom599
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, ya intenté de todo y no funciona

GermanBuckle
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo no se que hacer

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CésarMP @Fernandom599 @GermanBuckle 

¿También ocurre lo mismo en el Modo Seguro?

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Intenta grabar una nota de voz o enviar un mensaje de voz.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung