Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A15] Problema de carga

(Tema creado el: 18-02-2025 12:16 AM)
1414 Visitas
Elfary2002
Student
Opciones

Buenas, en Julio me compré el samsung a 15 y hasta hace 2 semanas todo iba bien. Ahora cuando pongo a cargar el móvil me pone que tarda en cargarse la batería muchísimo(6 horas y media) cosa que antes no pasaba y cargaba mucho más rápido. Será cosa que ha entrado polvo o suciedad en la ranura de carga del teléfono? Alguien sabe la solución?

8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba con otro cable y cargador, además entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app "USB Settings" y dentro de sus ajustes almacenamiento borra datos, reinicia el dispositivo y prueba, Saludos.
Elfary2002
Student
Opciones
Nada, lo probé y sigue igual 😞
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablece ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad, si continua el error quizas debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica o bien una revisión con el servicio técnico.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elfary2002:
¿Probaste lo último que comenta Tedin, también?

Dale la vuelta al cable al insertarlo en la ranura del teléfono y prueba a cargarlo apagado para ver si tarda lo mismo.

Saludos.
Samsung
sebalf
First Poster
Opciones
Hóla. Tuve el mismo problema en mi S15 hace 4 o 5 meses. Probé de todo, limpieza, cambio de cable, cargador nuevo, etc. y nada. Al final se trataba de un fallo del puerto de carga usb.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @sebalf :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Members_AMoxamZ
First Poster
Opciones

Hola , tengo un sansung A15 y tengo el mismo problema , me puedes decir como lo solucionaste y cuanto dinero te ha costado , muchas gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_AMoxamZ:
¿Lo compraste hace más de dos años? ¿Hiciste alguna prueba de las comentadas?

Saludos.
Samsung
0 likes