el 16-07-2020 03:14 PM
Desde la última actualizacion cada vez que pulso el botón de grabar me aparece un mensaje que dice:
Aviso
Error de grabación.
Y cuando pulso aceptar se cierra la aplicación de la cámara. Intenté grabar en otras aplicaciones pero en ninguna puedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
27-07-2020 10:32 PM - editado 27-07-2020 10:36 PM
Ve al menú Ajuste->sistema-> Actualización de softare. y busca actualizaciones. Deja que descargue, reinicie y listo. Problema solucionado, ya salió el parche pero aún no lo hacen público
el 28-07-2020 02:13 PM
Gracias por comentar tu solución, @Morpheous.
Revisad también con el programa Smart Switch para PC nuevas actualizaciones.
el 28-07-2020 08:50 PM
bueno chic@s la solución que dio el amigo en verdad funciona, ya samsung saco la actualización que corrige el fallo solo deben descargar e instalar la actualización desde los ajustes del móvil. la actualización pesa alrededor de 16 MB solo la instalan reinician y listo la cámara funcionara perfectamente un saludo y gracias a samsung por corregir el fallo.
el
16-07-2020
05:15 PM
- fecha de última edición
21-07-2020
08:54 AM
por
ArdielRP
hola amigo,
@crl_matias ha escrito:
Desde la última actualizacion cada vez que pulso el botón de grabar me aparece un mensaje que dice:
Aviso
Error de grabación.
Y cuando pulso aceptar se cierra la aplicación de la cámara. Intenté grabar en otras aplicaciones pero en ninguna puedo.
si desde el parche de actualizacion del 1 de julio tiene ese problema aun no he solucionado.
pero te recomiendo esta camara con esta puedes tomar fotos y hacer videos
obvio no es lo mismo que la camara nativa del movil pero de momento sirve para desbarar
el 17-07-2020 12:00 AM
¡Gracias!
el 17-07-2020 06:28 AM
Me sucedió lo mismo desde la última actualización. Al igual que veo afectado el reproductor de videos, se escucha pero la imagen se queda congelada.
el 17-07-2020 10:21 AM
Hola, @crl_matias y @AnMoli :
Gracias por unirse a la Comunidad. ¿Han probado a borrar datos de la app cámara?
Saludos,
17-07-2020 06:44 PM - editado 17-07-2020 06:45 PM
@Jheynsfenix ha escrito:
hola amigo,
@crl_matias ha escrito:
Aviso
Error de grabación.
si desde el parche de actualizacion del 1 de julio tiene ese problema aun no he solucionado.pero te recomiendo esta camara con esta puedes tomar fotos y hacer videos
https://drive.google.com/file/d/1jQJ6oMZwl-8oOwspt79vu6RZi1FNg-ol/view?usp=sharing
obvio no es lo mismo que la camara nativa del movil pero de momento sirve para desbarar
Podrías volver a subir el archivo porque ya no está disponible o darme el nombre de la aplicación
el 17-07-2020 09:45 PM
hola amigo si acabo de ver que no les permiten el acceso a la aplicacion la aplicacion se llama FOOTEJ CAMERA un saludo amigo
el 18-07-2020 05:30 AM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @crl_matias y @AnMoli :
Gracias por unirse a la Comunidad. ¿Han probado a borrar datos de la app cámara?
Saludos,
Hola, gracias por responder.
Así es, primero probe con borrar los datos de la cámara y el problema seguía, así que decidí restablecer mi equipo por completo y el problema aún sigue.
el 18-07-2020 06:15 AM
me pasa exactamente lo mismo. desde ayer.
el 18-07-2020 07:14 AM
Me pasa lo mismo, también me pasa que al reproducir videos va muy lagueado, parece que vaya a 1fps, a ustedes les pasa igual o es problema mío?