Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con la camara de mi Samsung Galaxy J4 Core

(Tema creado el: 27-07-2020 10:32 PM)
13585 Visitas
crl_matias
Apprentice
Opciones

Desde la última actualizacion cada vez que pulso el botón de grabar me aparece un mensaje que dice:

Aviso

Error de grabación.

Y cuando pulso aceptar se cierra la aplicación de la cámara. Intenté grabar en otras aplicaciones pero en ninguna puedo.

36 Respuestas
Lautb34
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema!!  Lo restablecí a valores predeterminados y nada. Alguna solución?

0 likes
HiroLockhart
Student
Opciones

No se te ocurra formatearlo, va seguir igual.

Solución
Morpheous
First Poster
Opciones

Ve al menú Ajuste->sistema-> Actualización de softare. y busca actualizaciones. Deja que descargue, reinicie  y listo. Problema solucionado, ya salió el parche pero aún no lo hacen público

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar tu solución, @Morpheous.

Revisad también con el programa Smart Switch para PC nuevas actualizaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jheynsfenix
Journeyman
Opciones

bueno chic@s  la solución que dio el amigo en verdad funciona, ya samsung saco la actualización que corrige el fallo solo deben descargar e instalar la actualización desde los ajustes del móvil. la actualización pesa alrededor de 16 MB  solo la instalan reinician y listo la cámara funcionara perfectamente :face-with-tears-of-joy: un saludo y gracias a samsung por corregir el fallo. 

Edgardo51
First Poster
Opciones

A mi cuando entro el Actualización del Software nomas me sale (Conectando con el servidor) y no me sale nada mas auque lo deje por horas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Edgardo51, si intentas actualizar solo desde el propio dispositivo, revisa también con Smart Switch PC.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes