Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No solicita contraseña de bloqueo de pantalla tras actualizar

(Tema creado el: 13-12-2022 05:51 PM)
363 Visitas
Yasmin_2202
Journeyman
Opciones

Hola, acabo de actualizar mi móvil pero la contraseña no va, lo apago y lo vuelvo a abrir y no me pide la contraseña se abre sin pedírmela pero si que  tiene y no se que le pasa. ¿Alguien me puede ayudar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yasmin_2202 ,pues toca restablecer ajustes.Yo empezaria por Restablecer ajustes de accesibilidad,si el problema persiste-Restablecer todos los ajustes/no pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar apps y ajustes/ y por ultimo Restablecer a valores de fabrica.En este orden.Para realizar el ultimo mensionado,prepara una copia de seguridad ,ya que se borran todos los datos del dispositivo.

Estos restablecimientos se encuentran en Administracion general/Restablecer,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
A lo mejor al actualizar se te ha activado el smart Lock y no se bloquea, revísalo!
0 likes
Yasmin_2202
Journeyman
Opciones
No, el Smart Lock esta desactivado y aún sigue fallando pero gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yasmin_2202 ?prueba reinicio forzado de tu telefono,no pierdes datos personales.Manten presionados el boton volumen - y boton Power por unos 10 sec,hasta reiniciarse,comentanos si te ha funcionado,saludo.

0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
E imagino que has probado a quitar toda seguridad y volver a ponerla, verdad?
0 likes
Yasmin_2202
Journeyman
Opciones
Sigue sin funcionar y no entiendo porque, pero gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yasmin_2202 ,en este caso revisa el punto,Pantalla de bloqueo/Tipo de bloqueo de pantalla -revisa si tienes activada alguna opcion de bloqueo.Saludo.

0 likes
Yasmin_2202
Journeyman
Opciones
Si ya lo e echo pero no hay manera
Yasmin_2202
Journeyman
Opciones
Si, si tengo, tengo el pin activado y aun así no va
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yasmin_2202 ,pues toca restablecer ajustes.Yo empezaria por Restablecer ajustes de accesibilidad,si el problema persiste-Restablecer todos los ajustes/no pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar apps y ajustes/ y por ultimo Restablecer a valores de fabrica.En este orden.Para realizar el ultimo mensionado,prepara una copia de seguridad ,ya que se borran todos los datos del dispositivo.

Estos restablecimientos se encuentran en Administracion general/Restablecer,saludo.