Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Microfono no funciona Note 8 en llamada, ni para grabaciones pero si funciona si en llamada conecto el altavoz o manos libres

(Tema creado el: 05-02-2018 05:46 PM)
108729 Visitas
FranNote8
Apprentice
Opciones

Microfono no funciona Note 8 en llamada, ni para grabaciones pero si funciona si en llamada conecto el altavoz o manos libres

0 likes
37 Respuestas
Robertidisimo
Journeyman
Opciones
Mas de lo mismo en Samsung. En mi s8 me pasaba igual. He reseteado el telefono a fabrica y bien dos dias. Despues empezaba a reiniciarseme por las noches. He vuelto a ponerlo ajustes de fabrica y parece que vuelve el tema del altavoz.
Yo no aguanto mas a Android y Samsung.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

FranNote8 escribió:

Hola:

Comprueba, por favor, si en Modo Seguro también ocurre y coméntanos:
1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Realiza una llamada.
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Coméntanos si funciona en este modo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Graciea
First Poster
Opciones

A mi no me funciona en micrófono en modo seguro tampoco. Sólo con los cascos o manos libres del coche. Ayuda 

0 likes
Roge
Apprentice
Opciones
A mi me pasa igual. Ya sabes como solucionar el problema?
0 likes
FranNote8
Apprentice
Opciones

Todo negativo al ST y 10 dias sin móvil.

Roge
Apprentice
Opciones
Ok solo hay que soplarle fuerte en donde se conecta el cargador aunque no lo crean
Robertidisimo
Journeyman
Opciones
Nada mas. Yo lo he llevado al servicio tecnico me han cambiado el software y nada. Ahora me lo tienen que volver a mandar.
Yo de esta me voy de samsung. No aguanto mas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola a tod@s:
Gracias por vuestros comentarios.
Si la incidencia con el micrófono no se ha solventado, por favor, realizad la prueba con Samsung Members:

1. Entra en Samsung Members
2. Elige la pestaña “Diagnóstico” y “Probar hardware”
3. Selecciona “Micrófono”
4. Graba un sonido y reprodúcelo después
5. Si se escucha bien el micrófono funciona correctamente.
Saludos.
Samsung
FranPe1
Student
Opciones

Hice la prueba de hardware en Samsung members pero aún no funciona. Graba como si alguien estuviera soplando el micrófono o como una lluvia. Sin embargo cuando conecto el auricular, el micrófono funciona perfectamente.  Cuál es la solución 

0 likes