Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy J4 no reconoce el patron de bloqueo

(Tema creado el: 13-03-2019 07:10 PM)
115999 Visitas
gceng
Student
Opciones

hola, mi samsun j4 de repente no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla. puse mil veces el correcto y no ingresa al telefono, me dice que es incorrecto. no tengo activado nada de samsung account. como puedo resolverlo?

Saltar a solución
128 Respuestas
danukita
First Poster
Opciones

Buenas,

Yo tengo un Samsung S8+ de un momento al otro dejo de reconocer el patron habitual. Solo puedo desbloquearlo por huella. Llame al 0800 555 7267 de Samsung y no puede ser que la unica solucion sea restaturar a valores de fábrica.

Tengo activada la cuenta samsung, ingrese a https://findmymobile.samsung.com/#home y cuando selecciono "desbloquear" coloco la contraseña de mi cuenta samsung, espera un rato y me dice que "se produjo un error" por lo cual no puedo desbloquear el celular de forma remota, y las opciones en mi telefono para desbloqueo remoto las tengo activadas.

Tengo una actualizacion de software pendiente pero no la quiero instalar porque luego de eso me pide el patron y si no lo llega a reconocer, no tendre chance ni de desbloquearlo con la huella.

Alguna solución??

Gracias.Captura.JPGwhats.jpeg

0 likes
germancho
Student
Opciones

Hola JuanMa, al parecer tendremos que abrir otro post para darle más relevancia a nuestro problema, pero me entristece ver que lo mas probable es que haya que hacer un hard reset.

Estuve averiguando sobre los ADB y fastboot, unas herramientas que nos permitirían acceder al teléfono y borrar el patrón, pero necesariamente tendríamos que tener activada la depuración de usb en el teléfono, cosa que yo no tengo e imagino que muy pocos la tienen. Todas las soluciones que vi, requieren haber habilitado, instalado o activado algo en el teléfono, previo al problema.

Averigué sobre un software, que al parecer te permite entrar al teléfono y desabilitar el patrón, pero aún no me animo a utilizarlo. Se llama dr fone. No sé si la versión de prueba te permita solucionar el problema directamente o si es necesario compar el programa, imagino que lo segundo sea lo más probable.

Seguiré investigando.

Un saludo

0 likes
JuanManuec93
Journeyman
Opciones

Habia abierto un post separado, pero me lo fusionaron con este, supongo que para que "este todo junto" o para esconder que tantos tengan el mismo problema

Yo encontré el dr fone crackeado para no tener que comprarlo, cuando intente lo de "desbloquear" igual me dice que para hacerlo va a borrar todos los datos, creo que porque el J4 no esta entre los teléfonos compatibles para hacerlo, asi que yo no me molestaría en comprar el programa.

También estuve viendo que hay formas de activar la depuración usb usando un programa, la rom original y el teléfono en modo descarga... pero me da miedo probarlas por si rompo algo, igual, si veo que no me queda otra opción supongo que terminare intentando, si hubiera alguien con conocimientos sobre esto acá en el foro, me podria decir si es buena idea?

Si no me queda otra que el Hard reset, hay algunos programas que dicen que recuperan algunos datos, pero no tengo mucha fe de que funcionen, igual, las cosas que mas me interesa recuperar, chats de whatsapp (creo que hace mucho no hacia una copia de seguridad en drive) notas de samsung y algunas fotos, no creo que las recupere

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanManuec93:
Así es, lo hemos hecho para tener constancia de todos los casos y poder comentar en el mismo tema.

Si a través del servicio FindMyMobile no lo puedes desbloquear, es recomendable consultar con un Servicio Técnico durante el periodo de garantía.

Saludos.
Samsung
0 likes
danukita
First Poster
Opciones

Y que hacemos los que no tenemos garantia? Porque como le informe al asesor por telefono, esto NO ES un problema por mal uso por parte del usuario. El patron es el correcto, el problema es de software. Lo dejo de reconocer de un momento a otro. Creo que alguien de Samsung deberia hacerse respopnsable y brindar una solucion que no sea el reseteo a valores de fàbrica.

Ya voy dos dias asi y no tengo soluciones...

Saludos.

0 likes
JuanManuec93
Journeyman
Opciones

El teléfono dejo de estar en garantía el marzo... Hoy solo quiero saber si hay alguna forma de hacer un backup de los datos sin tener activada la depuración USB antes de resetearlo, O alguna forma de pasar todos los datos a la tarjeta SD. Existe alguna forma o no? SI no la hay quiero que me lo digan, asi no estoy matándome buscando soluciones que no van a funcionar

Ademas, si saben que es un problema común con el J4, por que no avisan antes para tener el desbloqueo remoto activado por las dudas? Es frustrante que sepan que tienen un error tan grave y no hagan nada para ayudar al usuario

JuanManuec93
Journeyman
Opciones

Sigo esperando una respuesta. Por favor

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanManuec93:
Solo puedes copiar los datos del dispositivo si lo tienes desbloqueado.

Saludos.
Samsung
0 likes
meddimaanan
Student
Opciones

me pasa exactamente lo mismo, y tengo todo activado igual.Encontraste alguna solucion??

0 likes
sofiafalchetto
First Poster
Opciones

hola, tengo el mismo problema pero cuando aprieto el boton de encendido mas el volumen bajo, no se me reincia sino que se me apaga. por favor alguien que me ayude