Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy J4 no reconoce el patron de bloqueo

(Tema creado el: 13-03-2019 07:10 PM)
116088 Visitas
gceng
Student
Opciones

hola, mi samsun j4 de repente no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla. puse mil veces el correcto y no ingresa al telefono, me dice que es incorrecto. no tengo activado nada de samsung account. como puedo resolverlo?

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Toque en "¿Olvidaste el patron?":

Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el patrón

Ingrese su cuenta Google (Gmail):

Espere a que su cuenta sea verificada:

Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podra elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:

Tenga cuidado de no olvidar sus códigos de desbloqueo para el bloqueo de la pantalla y otras funciones de seguridad. Si olvida un código de desbloqueo, no podrá utilizar el dispositivo si no lo restablece. Samsung no se responsabiliza por la pérdida de datos ni por los inconvenientes que se ocasionan al olvidar códigos de desbloqueo.

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201806/20180622071733082/SM-J400M_UM_LTN_Oreo_Spa_Rev.1...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gceng 

¿Tampoco recuerdas la contraseña alternativa al Patrón? Si no la recuerdas, tendrías que utilizar la función encontrar mi móvil para quitar el bloqueo de pantalla. Accede a este enlace:

Encontrar mi móvil

Los requisitos para usarlos son:

- Teléfono conectado a internet.

- Tener configurada una cuenta Samsung en el teléfono.

- Que estén los Controles remotos activados en el teléfono. 

Cómo funciona Buscar Mi Móvil

Saludos,

Ardiel

Samsung

Solución
Carolina7
Student
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Carolina7:

¿Has seguido todos los pasos comentados en el hilo y no consigues resetear el patrón o bloqueo de seguridad que tengas?

Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono y si tienes acceso a Internet.

Ninguna de las opciones del hilo me servían:

- no lo podía apagar ni reiniciar porque me pedía contraseña. 

- en el finder no me aparecía el dispositivo

- lo de google imposible porque no quería formatear lo por nada del mundo 

- no me aparecía la opción de olvidó su contraseña, de hecho puse mil veces la errónea y no ocurrió nada.

Así que al final lo pude apagar con los controles (apagado+vol bajo) y por suerte se apagó y al encenderse ya reconocía mi Pin.

Gracias! 

Solución
Kiki78
Apprentice
Opciones

hola..lo pude resolver

cuando te ponen el link de la cuenta de samsung, podes recuperarla por tu compu y que te manden reestablecer contraseña cambias la comtraseña..y luego entras a https://findmymobile.samsung.com/#home y cliqueas desbloquear..te va pedir q vulevas poner tu mail y la contraseña q cambiaste...cualquier cosa me contas..

128 Respuestas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Toque en "¿Olvidaste el patron?":

Ingrese su cuenta Google (Gmail):

Espere a que su cuenta sea verificada:

Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podra elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:

Tenga cuidado de no olvidar sus códigos de desbloqueo para el bloqueo de la pantalla y otras funciones de seguridad. Si olvida un código de desbloqueo, no podrá utilizar el dispositivo si no lo restablece. Samsung no se responsabiliza por la pérdida de datos ni por los inconvenientes que se ocasionan al olvidar códigos de desbloqueo.

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201806/20180622071733082/SM-J400M_UM_LTN_Oreo_Spa_Rev.1...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gceng 

¿Tampoco recuerdas la contraseña alternativa al Patrón? Si no la recuerdas, tendrías que utilizar la función encontrar mi móvil para quitar el bloqueo de pantalla. Accede a este enlace:

Encontrar mi móvil

Los requisitos para usarlos son:

- Teléfono conectado a internet.

- Tener configurada una cuenta Samsung en el teléfono.

- Que estén los Controles remotos activados en el teléfono. 

Cómo funciona Buscar Mi Móvil

Saludos,

Ardiel

Samsung
RpBP
Mastermind
Opciones

Hey @gceng espero que te hayan solucionado el problema, por favor, marca como solución o vuélvenos a consultar si tienes otro problema o pásate por "La Otra Gálaxy" si quieres dejar algo o ver lo que hay.

@ArdielRP, @REM5 se le ven formas a @GOLD_MASTER , ¿no créeis?

Gracias @GOLD_MASTER y a los demás, por vuestra ayuda

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gceng, ¿lo has podido solventar?

Como alternativa dado que no has configurado la cuenta de Samsung, puedes usar FInd My Device con una cuenta de Google pero esto borrará lo que tienes almacenado en la memoria interna.

Gracias por la ayuda @GOLD_MASTER y @RpBP. He editado los mensajes que no están relacionados con el tema.

¡Saludos!

Saludos.
Samsung
Dalilamoreno
First Poster
Opciones

Buenas  tardes,

Mi celular no reconoce mi patron, tengo la.misma hace mucho tiempo y es imposible que lo haya olvidado.

Ingreso varias veces y no.me.sale el.mensaje de que se ha bloqueado por ingresar un patron errado y tampoco el.aviso para restablecerlo por medio del.correo.electronico.

Alguien me pueda apoyar por favor, que sea si..necesidad de reiniciar ua que yengo documentos en la.memoria que no he guardado.

Rodi1
First Poster
Opciones

Hola, tengo un samsung A30 y me pasa lo mismo. Siempre ingreso con la huella, pero ahora apareció un mensaje "dibujar patrón por seguridad". y, Cuando aparece la pantalla para dibujar el patron, debajo sólo hay llamadas de emergencia, no aparece "olvidaste el patrón" o ingresar con numero de pin. dibujo el patron correcto pero no lo toma, Veo que cuando dibujo el patrón, en lugar de quedar dibujada las líneas se van esfumando, no quedan marcadas, van desapareciendo a medida que avanzo con el dibujo del patrón. Alguien sabe cómo lograr ingresar con pin?

RpBP
Mastermind
Opciones

Muy extraño caballero, si usted decide hacer un hard reset a su terminat, recuerde que ha de saber los credenciales de su cuenta google antes de ello, ya que el sistema se lo exigirá en el arranque del mismo :ok-hand:

0 likes
Magaherr98
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. La primera vez que me paso le saque la.bateria al celular ya que para apagarlo me pide el patron.

Lo hice y me lo pidio para iniciar el telefono, por suerte lo pude iniciar otra vez.

Ahora me volvio a suceder y aun sacandole la bateria y repitiendo mi experiencia anterior, no logro desbloquearlo. 

CABE RESALTAR que los nuevos modelos no tienen la opcion de pregunta de seguridad o el "olvide mi pin" por lo cual no tenemos otra alternativa.

Mismo, mi patron es lo mas facil y es imposible olvidarlo. Si alguien tiene una solucion agradeceria el aporte

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Intente iniciar su teléfono en Modo Seguro para probar si aplicaciones añadidas están causando problemas en su teléfono o también para ver que el sistema no esté corrupto. Con el modo seguro cargará únicamente el sistema Android base.

1.- Apague el teléfono
2.- Mantenga presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo.
3.- Cuando el logo de Samsung se muestre, mantenga presionado el botón de Bajar Volumen hasta que la pantalla de bloqueo se muestre.

Se mostrará Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para salir, del modo seguro, reinicie su teléfono.

Verifique si su teléfono admite el logeo de forma correcta y comente :hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

0 likes