el 06-02-2018 07:17 AM
Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio. Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2019 04:34 PM
Me alegro que te lo hayan solucionado.Cuando se te vuelva a romper,a ver si también te lo arreglan.ya nos contarás.
el 12-02-2019 04:55 PM
JAJAJAJAJAJA Hablando de eso, lo acabo de romper mi pantalla saldra en 2500 pero es descuido mio, ese si va por mi cuenta! lo mandare con el tecnico de samsung y me lo tienen en 4 dias! saludos
el 01-03-2019 12:36 AM
Hola! A mí también me ha salido u a mancha justo en el boton de bloqueo en un Samsung Galaxy J7 2017,cual podría ser la solución ? No lo tengo ni un año, y no se ha caído nunca.
el 01-03-2019 08:03 PM
Llevalo a donde lo compraste! ellos lo van a reparar
el 09-03-2019 07:55 PM
Buenas, mi j7 2017 tiene menos de 1 año, y el 24 de noviembre lo lleve a reparar a Carrefour, donde lo compré, por el mismo problema de la pantalla (mancha rosa), como he dicho antes lo deje el 24 de noviembre y me lo dieron el 26 de diciembre. Hace una semana me volvió a salir la mancha y hoy he vuelto a ir al Carrefour, y me han dicho que ellos no se hacen cargo de eso y que solamente lo podrían volver a mandar a Samsung. Me parece muy mal que no nos den solucion o nos lo cambir por un modelo simiñar y tengamos que estar cada 3 o 4 meses volviendo a mandarlo y nos pase lo mismo. Soluciones ya, porfavor.
el 12-03-2019 09:10 PM
Oye a mi me paso lo mismo la mancha empezo donde esta el botin lateral y me acaban de decir que me sente encima de ella por lo cual me lo cobran el problema esta en que siempre la llevo en la mano nunca en los bolsillos ya que a ser un duo si la llevaria en el bolsillo me calienta el cuerpo por dentro lo sentia con un Huawei que tenia y a comprar el samsung lo probe el primer dia y paso lo mismo por lo cual no la llevo en el bolsillo desde el segundo dia de su compra.
Veo que samsung nos esta dando largas con este modelo
el 12-03-2019 09:13 PM
No lo arreglan dicen que uno lo rompio porque la mancha empezo en el medio cuando empezo por uno de los botones laterales y ademas el telefono esta impecable Me falto poco por hacer un vido en el centro comercial Nevado rompiendo el telefono frente su tienda para darles la razon ya que he vuelto a buscar un Nokia antiguo que tenia hace unso 8 años y paso de esta pelea
el 13-03-2019 07:38 PM
Por lo menos a ti se hacen cargo a mi ni eso y ya la he cambiado una vez de mi bolsillo 100€ y en menos de una mes otra vez . Nos están estafando y no de hace cargo jamás comprare está marca en nada
el 22-03-2019 08:00 AM
El lunes de esta semana apareció sin más y fue creciendo la mancha hasta llegar a ser bien grande:
Después de seguir los pasos que comentáis al inicio de esta entrada conseguimos cita justo ayer y en cuestión de 2 horas pudimos traernos de vuelta el móvil reparado y sin tener que abonar un solo euro (tiene un año y medio el terminal), así que muy agradecido por el servicio. No las traía todas conmigo, hace ya como 10 años tuve una mala experiencia con el Samsung NC10 y estaba un poco temeroso de algo similar, pero vaya, en verdad quedé sorprendido para bien. Muchas gracias.
Quisiera aprovechar y pedir a Samsung algo: Cuidad bien a los trabajadores ^^; El técnico que nos atendió ayer debía estar tan saturado que nos trató con bastante frialdad. Yo también trabajo detrás de un mostrador y sé lo que es estar muchas horas ahí al pie del cañon, no le vendría nada mal a esa persona tener alguien que atienda al mostrador y que vaya atendiendo a los clientes. A mi casi sentí que me raptaran el móvil ^^; Os doy una pista: Centro comercial Parquesur de Leganés.
Muchas gracias de nuevo.
el 05-04-2019 07:07 PM
que solucion le dieron?