el 13-08-2018 12:23 PM
Buenos dias.
El tema esta mas que trillado, pero mucha gente se queja con 4 o mas horas de pantalla. En mi caso:
Como veis, dos horas de pantalla, cargado por la mañana, y menos mal que volvia ya para casa; pero no me parece de recibo la cagada de esta actualización. He leido comentarios de que el problema es cuando estas con datos y no pasa con Wifi, y que se mejora pasados unos dias. En mi caso, como tras la actualización via OTA se fastidio todo, hice los wipes; pero llevo ya 10 dias con lo que ya deberían haber pasado los dias de "asentamiento", y lo de ir por wifi no es factible cuando estas fuera de casa (vamos, el uso normal de un telefono, usarlo fuera de casa).
Un saludo.
el 04-04-2019 02:59 PM
Estoy con el mismo problema con J7+. Luego de la actualización a Oreo, la batería me dura la mitad de lo que me duraba antes, y el telefono casi no lo uso (vengo al trabajo con %100 y vuelvo con el %20), si tengo una emergencia y necesito usar el telefono por algún motivo, siento que me va a quedar obsoleto porque no voy a tener batería en la calle...
Aclaro, mi novia tiene el mismo celular, y le pasa exactamente lo mismo.
Que Samsung haga algo urgente, una actualización o algo para arreglar este problema !!!
el 05-04-2019 01:54 PM
Hola, @wagego:
Los primeros días tras la actualización, el teléfono necesita adaptarse a la nueva versión de software y puede tener un consumo más elevado que de costumbre.
Si pasados esos días no se mejora el consumo de batería, es necesario copiar los datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo, ¿lo has probado?
Coméntanos también si compraste los J7+ en España.
el 05-04-2019 02:22 PM
Buenos días Tudor-P .
Hasta el momento paso 2 semanas de la actualización y no se acomodo nada (no me suena muy lógica esta afirmación igualmente).
No, restablecer los valores de fábrica no lo realicé, este fin de semana haré el proceso ya que estamos hablando de mucho consumo (lo cargo al %100 y a la noche sin usarlo queda en %60)...
El J7+ lo compre en Thailandia, según Samsung members hay una lista de 10 telefonos que actualizadon a oreo y los restantes a pie (9.0).
el 15-04-2019 07:33 AM
Yo tengo un s7 edge con casi 3 años y todas las actualizaciones, no me carga rápido ni me dura nada la batería, había pensado cambiarla, por si era por el uso ya que cuando lo enchufo tarda 7 horas en carga de cable o 3 en inhalambrico y se descarga en 2, no puedo utilizar básicamente para nada ya que casi todo el día lo tengo cargando... Alguna solución? Gracias!
el 15-04-2019 02:44 PM
@Ylenya ha escrito:Yo tengo un s7 edge con casi 3 años y todas las actualizaciones, no me carga rápido ni me dura nada la batería, había pensado cambiarla, por si era por el uso ya que cuando lo enchufo tarda 7 horas en carga de cable o 3 en inhalambrico y se descarga en 2, no puedo utilizar básicamente para nada ya que casi todo el día lo tengo cargando... Alguna solución? Gracias!
¿Pero te sucedió despues de la actualización a Oreo?.
Aca el problema es la migración a la 8.0/8.1 , te vas a dormir (osea que no lo tocas...) y te despertas con %62 promedio... Un desastre.
el 15-04-2019 02:50 PM
No se, lo dejó cargando por la noche, si está todo el día cargando y creo que si, que a partir de actualizar a Oreo empezó a ir fatal, ahora lo de la carga rápida cambié cables y cargador por originales siempre y sigo con el mismo problema, por eso no sabía si cambiar mi batería o si el problema persistirá .
@wagego ha escrito:
@Ylenya ha escrito:Yo tengo un s7 edge con casi 3 años y todas las actualizaciones, no me carga rápido ni me dura nada la batería, había pensado cambiarla, por si era por el uso ya que cuando lo enchufo tarda 7 horas en carga de cable o 3 en inhalambrico y se descarga en 2, no puedo utilizar básicamente para nada ya que casi todo el día lo tengo cargando... Alguna solución? Gracias!
¿Pero te sucedió despues de la actualización a Oreo?.
Aca el problema es la migración a la 8.0/8.1 , te vas a dormir (osea que no lo tocas...) y te despertas con %62 promedio... Un desastre.
el 02-05-2019 04:24 PM
Si bien por parte de Samsung no tuve respuesta positiva al caso, les comento que ya solucione el problema. Volví a poner la versión 7.1.1 de Android y mi celular volvio a andar bien nuevamente.
La versión Android Oreo 8.1 tiene fallos respecto al consumo de batería. Espero que Samsung tenga en cuenta estos problemas.
el 20-05-2019 07:28 PM
@wagego ha escrito:Si bien por parte de Samsung no tuve respuesta positiva al caso, les comento que ya solucione el problema. Volví a poner la versión 7.1.1 de Android y mi celular volvio a andar bien nuevamente.
La versión Android Oreo 8.1 tiene fallos respecto al consumo de batería. Espero que Samsung tenga en cuenta estos problemas.
No creas que Samsung tenga en cuenta esos problemas y menos con el S7. Lo saben desde hace tiempo y en las sucesivas actualizaciones no han solucionado nada y ni lo harán.
22-05-2019 05:00 PM - editado 22-05-2019 05:38 PM
@Garcia ha escrito:
@wagego ha escrito:Si bien por parte de Samsung no tuve respuesta positiva al caso, les comento que ya solucione el problema. Volví a poner la versión 7.1.1 de Android y mi celular volvio a andar bien nuevamente.
La versión Android Oreo 8.1 tiene fallos respecto al consumo de batería. Espero que Samsung tenga en cuenta estos problemas.No creas que Samsung tenga en cuenta esos problemas y menos con el S7. Lo saben desde hace tiempo y en las sucesivas actualizaciones no han solucionado nada y ni lo harán.
Lo sé, de hecho tome cartas en el asunto y me tuve que poner yo mismo mi android 7.1.1 para poder salir del tremendo bug del 8.1 (y yo pude hacerlo porque tengo conocimientos en sistemas), pero los que no tienen conocimientos al respecto terminarían pagando por llevar a un servicio técnico oficial (como sugería atención al cliente Samsung) para nada... Porque seguramente ellos tampoco te iban a poder solucionar el tema porque ya era de sistema operativo (avalado por Samsung obviamente)...
30-06-2019 02:42 PM - editado 30-06-2019 03:14 PM
De hecho a eso se le llama obsolencia programada.
Los teléfonos son diseñados para trabajar correctamente con la primera versión del software de lanzamiento sin problemas. Pero con cada actualización le aparecían cosas que ya no funcionan en la versión original en la que fue lanzado originalmente el equipo y si están optimizadas para la nueva versión del equipo (llámese Samsung S8).
Entonces mientras más nuevo es el Android más mal correrá el teléfono. Eso es algo que ellos lo saben pero no harán nada por puro marketing.
Así que desde el punto de vista del fabricante. Quieres software nuevo? Compra teléfono nuevo. Pero no esperes que un telefono de un año atras corra su nuevo software como un telefono nuevo, aparte el cada version del nuevo Android Samsung le agregara mas aplicaciones y funciones que tu telefono soportara muy apenas y eso drenara aun mas la bateria