Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fecha y hora gran canaria

(Tema creado el: 29-10-2017 01:40 AM)
1358 Visitas
lovejohn77
First Poster
Opciones

hola , la isla de gran canarias cambia la hora dos veces al año, porque movil de samsung no se puete cambia automatico? pero iphone si , y lo de mas...

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por tu consulta. Confírmanos si tienes activado el modo automático de cambio de hora en el teléfono.

¿Probaste con varias redes wifi y datos móviles?

Saludos.
Samsung
0 likes
esperchain
First Poster
Opciones

Hola, esto es un problema antiguo. Pónganse las pilas. Tengo un A51, mi esposa un A50, en mi familia ha habido J7, S5, etcétera. Si ponemos ajuste automático de hora, en Canarias, parece que funciona, pero en menos de 24 horas, estamos con la hora de la península, por lo que debemos desactivar ese modo. Por tanto, todo lo que sean cambios de hora, o tener el reloj del móvil en hora en móvil, en Canarias es imposible. He buceado en las respuestas, y siempre escurren el bulto echando balones fuera, que si la operadora, que si la wifi. No, el problema es con lo móviles Samsung, el problema es recurrente, que me conste con Movistar, Pepephone y Vodafone. Y sin embargo no pasa ni con móviles Apple, Huawei o BQ que yo haya probado directamente.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @esperchain:

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para revisar tu caso:

1. Reinicia tu dispositivo, activa la fecha y hora automátiva y espera que se reproduzca el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
JuanRB
Apprentice
Opciones
Tengo A71, A71 y A60. Vivo en Canarias y en todos esos móviles, no puedo poner la fecha y hora en modo automático, porque si lo hago, la zona horaria cambia a Europa central (+1 Madrid), por lo que siempre me muestran mi horario con 1 hora de más. Si desactivo el modo automático, puedo corregirlo y cambiar a Europa Occidental (+0 Canarias), pero la hora en pocos días aparece atrasada o adelantada varios minutos, y eso me causa malestar. He probado con móviles antiguos de otras compañías y con la misma operadora y esto no sucede. Solo sucede con Samsung. He hablado con amigos y les pasa lo mismo, de hecho ellos me dicen que esto es de años atrás. Para cuando una solución? Es fácil separar el menú de zona horaria, del menú de fecha y hora automatica, para que la zona horaria sea independiente y ya que cada usuario seleccione la zona horaria que quiera.
Gracias.
Informe de error enviado y rezando para que hagan caso y pongan solución.
JuanRB
Apprentice
Opciones
*Tengo A71, A70 y A60
0 likes
Sigueelsendero
Student
Opciones
Me pasa lo mismo.
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Pues vaya .....parece q tiene difícil solución.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JuanRB, hola compa, has probado restablecer el terminal y en los ajustes iniciales poner tu horario? 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JuanRB
Apprentice
Opciones
Hola. Sí, pero el problema sigue ahí. Gracias por la sugerencia 🙂
0 likes