Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo lector de huellas S7 Edge y reinicios aleatorios

(Tema creado el: 08-10-2018 12:09 AM)
5393 Visitas
Altorres
Explorer
Opciones

En muchas ocasiones, pero no siempre, al intentar desbloquear el S7 Edge pongo la huella pero el móvil no hace nada. Es como si lector no se encendiese ya que no pone que la huella sea incorrecta ni ningún otro mensaje.

He probado a iniciar en modo seguro y sigue dando el problema. También he realizado un diagnóstico con Samsung Members y da como que el sensor está correcto y he probado a borrar las huellas y volverlas a introducir pero el problema sigue.

El móvil no tiene ni 6 meses y está en perfectas condiciones.

Además en algunas ocasiones el móvil se reinicia él solo.

0 likes
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por publicar tu consulta por aquí, @Altorres.

Prueba esto y coméntanos si te funciona:

1. Realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC. Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.
  1. Comprueba si dispones de una actualización para tu teléfono.
  1. Restablece los valores de fábrica para descartar posibles incidencias de configuración o incompatibilidades con otras aplicaciones. Pasos para restablecer en Oreo Android 8.0:

- Accede a “Menú”.

- Entra en “Ajustes”.

- Selecciona “Administración general”.

- Pulsa sobre “Restablecer” y “Restablecer los valores de fábrica

- Confirma tocando sobre “Restablecer el dispositivo” y “Eliminar todo

Háznoslo saber si tienes dudas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Altorres
Explorer
Opciones

También he restaurado a fábrica y sigue el problema. Debe estar realacionado con algún problema de software de las últimas actualizaciones de Oreo o de seguridad puesto que he leido que pasa a más usuarios en otros foros.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Si has restablecido y sigues igual, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Puedes encontrar el más cercano aquí, con tu código postal.

Si te encuentras en los primero dos años desde la fecha de compra, lleva también una copia de la factura o ticket de compra.

Saludos.
Samsung
0 likes
Altorres
Explorer
Opciones

El más cercano que está en otra ciudad a la que no me puedo desplazar.

El sensor de huellas funciona correctamente con Samsung Pass, pasa el test de Samsung Members y el que sale al marcar *#0*#.

Espero que me cambien el terminal porque no tiene ni medio año, está en perfectas condiciones y claramente es un problema de software que por lo que parece no activa el lector de huellas en algunas ocasiones al encender la pantalla para desbloquearlo.

El próximo teléfono será de otra compañia puesto que no estoy dispuesto a estar sin terminal cada vez que tenga que llevar el teléfono al servicio técnico, ya que lo necesito diariamente para mi trabajo.

0 likes
Altorres
Explorer
Opciones

He llevado el terminal a MediaMarkt que fue donde lo compré y en la tienda me han confirmado que efectivamente no es normal puesto que sigue dando el problema hasta después de restaurar a fábrica y el terminal se encuentra en perfectas condiciones.

Lo han mandado al SAT oficial y me gustaría saber si existe alguna página de Samsung que informe sobre el estado en que se encuentra el trámite.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Si lo has tramidado a través de la tienda, son ellos los que te tienen que indicar.

Por favor, contacta con MediaMarkt para que te informen si la semana que viene no recibes noticias. Todavía es temprano si lo has llevado este lunes.

Avísanos en cuanto te lo devuelvan para tener constacia de la resolución.
Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Altorres
Explorer
Opciones

En cuanto lo reciba reparado informo si se ha solucionado.

En caso de que lo hayan tenido que abrir para realizar la reparación, ¿se pierde la protección IP68?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por información, @Altorres.

El Servicio Técnico Oficial revisará el producto y, si es necesario repararlo, tomará las medidas necesarias para que puedas utilizar tu teléfono con normalidad.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Altorres
Explorer
Opciones

Recibí el terminal del servicio técnico el martes. El terminal sigue dando los mismos fallos, de los cuales he hecho videos, tanto antes de llevar al servicio técnico como después. 

Sigue sin detectar que se pone el dedo sobre el sensor y cuando esto ocurre se reinicia automáticamente.

Puesto que utilizo el terminal como elemento de trabajo diario y no puedo estar sin él y continuamente enviándolo al servicio técnico con las pérdidas de tiempo y dinero que ello conlleva, mañana voy a poner una hoja de reclamaciones puesto que considero que deberían haberse asegurado de haber solucionado el error o haberme dado otra solución.

0 likes