el
28-06-2018
11:06 AM
- fecha de última edición
09-07-2020
02:18 PM
por
ArdielRP
Estoy indignado con lo que me a ocurrido...RECIBO NOTE8 ABIERTO DE FABRICA. Sabeis si esto a pasado alguna vez o por que motivo hacen esto:
El caso es que compro en phonehouse de plaza mayor malaga. (Y caso aparte no me cambian el movil por otro igual). Y cuando le quito la pegatina de seguridad que te garantiza que no a sido abierto y manipulado antes de la venta. Me encuentro con una pegatina mas pequeña que a sido abierta con un cutter y despues tapada con la segunda pegatina de seguridad que cubria la pequeña. Luego me han vendido un movil que despues de salir de fabrica a sido manipulado y vuelto a cerrar. Que confianza me da a mi ahora este terminal de que este en correctas condicciones o sea nuevo o que no sea uno de esos reacondicionados. Es mas es que he pagado un paston por un movil que no viene en correctas condicciones como los demas.
Es mas contaban con que abriera el movil como la mayoria de la gente con un cutter y de haberlo echo no me habria dado cuenta pero como soy un maniatico lo despege por un lado y sorpresa.
Luego se puede decir que esten engañando a la gente a descaradamente. Por que ocultarlo por que no pinerlo en otro sitio y que se vea que fue abierto abteriormente.
A claro por que creo que puiensan como yo y como todo el mundo es que de saber la gente lo de las pegatinas seguro que nadie lo compra...
Vaya tela.
Compraria usted un movil en abierto y segidamente tapado ocultando la pegatina abierta?
Pir que ocultarlo si esta nuevo?
Le ha pasado esto a alguien?
sabria decirme por que pasa esto?
En fin espero que samsung se pronuncie sobre el tema y pueda darme una explicacion convincente.
Seguidamente se pone encontacto soporte via email...tecnico conmigo para decirme que samsung solo pone un precinto. Que hable con la tienda...soporte tecnico via llamada me dice que no pueden ayudarme que lo hable con la tienda y la tienda ne dicen que no es motivo de cambio y no me dan una explicacion de pir que me dan un movil asi...que eso es samsung y vino asi de samsung y que les pregunte a ellos que ellos tampoco pueden ayudarme y porsupuesto tampoco me puede cambiar el movil pir otro nuevo igual...y estamos hablando de una tinda samsung que tambien es phone house es la tienda oficial de samsung en malaga. Alguien puede ayudarme o alguien de samsung puede hablar con esta tienda para que mediar y que me cambien el movil plis. Tengo las fotos que lo demustran. Pero desgraciadamente no se pueden poner por aqui. Dejo en enlace donde estan las fotos y la conversacion via facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1823279627715688&id=120695667974101
28-06-2018 07:13 PM - editado 28-06-2018 07:15 PM
Hola @Francisco80,
Estás en tu derecho de reclamar al establecimiento donde hiciste la compra que son quienes te vendieron el producto.
Sabes que tienes varias vías para hacerlo.
Si consideras que tienes el derecho, hazlo, no te lo pienses. Pero recuerda que el problema lo tienes con el establecimiento, no con Samsung.
Si el terminal te lo hubiera vendido yo tendrías que reclamarme a mí.
Un saludo
P. D.: No soy usuario de Facebook, por lo tanto no puedo ver tu enlace.
el 28-06-2018 10:16 PM
Entiendo que me digas esto pero la culpa a mi parecer la tienen los 2 ya qye se me vende el movil abierto y se me intenta engañar para que puense de que es nuevo con la segunda pefatina de seguridad pegado encima...luego o bien la tienda tiene pegatians de seguridad para hacer esta practica tan ilegal o bien samsung esta haciendo esto... por un lado samsung deberia investigar el tema y darme una somucion inmediata debido a la gravedad del tema y el terminal es de su empresa y ellos elijen con que tienda trabajar y por otro lado la tienda deberia responder ante esto pues uno se echa la bola a otro estatarde me llego n email de soporte tecnico e samsung y me dice que lo unico que puede decirme y asegurarme es que samsun somo pone una sola pegatina de seguridad luego la segunda quien la puso? por que se supone que esas pegatimas solo las puede poner samsung y si la puso la tienda cosa que desconozco la tienda lo hace por que samsung les dio pegatinas para que puedan hacerlo, lueo tiene tanta culpa la tienda como samsung. Y si labverdad que voy a llegar hasta el final despues del trato que se me esta dando...comonsi tengo que meterme en aabogados tengo todas las pruebas y todo lobque me hace falta para demostrar lo que digo y el teato que se me esta dando tan injusto e indignante y ***** aun mas cuando siempre use samsung desde que salio el galaxi s que ya es tiempo tengo tabletas moviles y televisores asi que imaginate mi decepcion.
el 28-06-2018 10:17 PM
La verdad me ayudariabque me dijeses que vias tengo para reclamar yo solo conozco una que es la hoja de reclamaciones.
el 28-06-2018 10:24 PM
@Francisco80 ha escrito:La verdad me ayudariabque me dijeses que vias tengo para reclamar yo solo conozco una que es la hoja de reclamaciones.
Hola @Francisco80,
Créeme, con esa vía es suficiente. E insisto, has de reclamar a quien te vendió el terminal.
Un saludo
el 29-06-2018 11:42 AM
@Francisco80 ha escrito:
La verdad me ayudariabque me dijeses que vias tengo para reclamar yo solo conozco una que es la hoja de reclamaciones.
Buenos días:
@Francisco80, te escribimos por privado con los datos necesarios para poder revisar tu caso.
Para ver los mensajes privados, pulsa sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".
Muchas gracias.