Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Eliminar notificación de ubicación encontrada en Buscar mi Móvil

(Tema creado el: 25-09-2017 10:49 AM)
34217 Visitas
jegmls
Student
Opciones

En "Buscar movil",  cada vez que se localiza la ubicación del movil aparece una notificación en el móvil encontrada. 

¿Que hay que hacer para que no aparezca la notificación? Interesa que la persona que encuentra el móvil no sepa que ha sido rastreado. 

Muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

Gracias por tu sugerencia, @jegmls. La hemos escalado al departamento encargado para tenerla en cuenta.

Por el momento, dicha notificación tiene que recibirse en los dispositivos que se localizan a través del servicio Find My Mobile (encontrar mi móvil).

¿Qué es FindMyMobile y cómo funciona?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

Gracias por tu sugerencia, @jegmls. La hemos escalado al departamento encargado para tenerla en cuenta.

Por el momento, dicha notificación tiene que recibirse en los dispositivos que se localizan a través del servicio Find My Mobile (encontrar mi móvil).

¿Qué es FindMyMobile y cómo funciona?

Saludos.
Samsung
0 likes
musarania
First Poster
Opciones

Buenas.

Ese es mi problema, que estás avisando a quien tiene el teléfono de su búsqueda, vamos, se da pistas para que lo haga desaparacer... 

¿Seguís buscando una solución?

Saludos.

miguel222
First Poster
Opciones
la verdad es que al salir ese mensaje es claro que estamos avisando de que el teléfono se esta localizando. Con ese mensaje solo se ayuda y beneficia al caco, chorizo, o ladrón, para que desactive, wifi, y redes móviles. y ADIÓS AL TELÉFONO. Nos hace pensar que Samsung quiere que eso ocurra para que se compre otro terminal y así sus ventas sigan hacia arriba, no me deja pensar otra cosa. ESE MENSAJE HA DE PODERSE DESACTIVAR. Poneros manos a la obra y hacer las cosas bien QUE SE PUEDA DESACTIVAR ESE MENSAJE. Un saludo.
Maricarmen1960
First Poster
Opciones

Muy facil, usa la busqueda de movil por google play, que tambien avisa mediante notificacion de que el movil ha sido encontrado, pero esta si que puede ser desactivada en aplicaciones, avanzada, servicios de google play, desactivar.

lithiumS
Student
Opciones

Querido compañeros de Samsung, cuando sera el dia en el que se le pueda dar la utilidad para la que fue creada Buscar mi Móvil, que hasta el momento lejos de encontrar el móvil es cómo no encontrar más mi movil, si no puedes hacer nada sin que la persona que tiene el móvil no se alarme de que están detrás de su rastro!!! Por favor, dejemos de vender servicios que en principio son muy útiles pero en la realidad objetivo lo único que traen son mas problemas. Se supone que todo lo qe se haga desde la web de Buscar mi Móvil sea oculto de la persona que se encuentra con el poder de mi móvil.

Ahora me pregunto, como luego de varios años no han sido capaz de solucionar dicho problema,es que acaso no están interesados en el bienestar de sus usuarios o hay que migrar para otra marca de la competencia?

Espero que logren realizar los cambios de una vez y por todas. Gracias de antemano

0 likes
lithiumS
Student
Opciones
Querido compañeros de Samsung, cuando sera el dia en el que se le pueda dar la utilidad para la que fue creada Buscar mi Móvil, que hasta el momento lejos de encontrar el móvil es cómo no encontrar más mi movil, si no puedes hacer nada sin que la persona que tiene el móvil no se alarme de que están detrás de su rastro!!! Por favor, dejemos de vender servicios que en principio son muy útiles pero en la realidad objetivo lo único que traen son mas problemas. Se supone que todo lo qe se haga desde la web de Buscar mi Móvil sea oculto de la persona que se encuentra con el poder de mi móvil.

Ahora me pregunto, como luego de varios años no han sido capaz de solucionar dicho problema,es que acaso no están interesados en el bienestar de sus usuarios o hay que migrar para otra marca de la competencia?

Espero que logren realizar los cambios de una vez y por todas. Gracias de antemano
Aleernestom
First Poster
Opciones

Buenos días a todos, disculpen la interrupción del tema, pero que significa que ahora recién levantándome tome mi celular para ver la hora y en la pestaña de noticia iones vi que había una aplicación que se llamaba buscar mi móvil, al extender la pestaña aparecían tres 1, asi:

1

1

1

Uno debajo del otro, mi celular es comprado en agencia mediante plan de datos de compañía, osea que se supone que nadie almenos debería tener este celular registrado en otro lugar o el IMEI, si me sacan de la duda les agradeceré, siento que estoy siendo rastreado 

Kevin713
First Poster
Opciones

Justo esta mañana me paso exactamente lo mismo, me preocupa mi privacidad y que alguien este rastreando mi ubicacion

O la misma policia este pinchando mi telefono

0 likes
K3r0z3n3
First Poster
Opciones
Buen dia.
Mira esta mañana me desperte con la misma notificacion que mencionas. Decia:
"Localizar movil
1
1"

Acabo de leer la noticia publicada hace menos de 1 hora en xatakaandoid.com que ellos han consultado a Samsung al respecto y les dejo un extracto de la noticia publicada:

"Samsung envía una notificación por error tras hacer pruebas internas

Una notificación con el número '1 1' de contenido y de Buscar mi móvil, es lo que se han encontrado cientos de usuarios, como podemos consultar en una simple búsqueda en las redes sociales. Los usuarios han preguntado a la compañía a qué se debe esto y desde la propia cuenta de Samsung España han dado pronta respuesta.

"No se preocupe, se trata de una notificación enviada por error mientras se hacían pruebas en los servidores que no ha tenido ningún efecto en su terminal, ni tampoco se ha producido una incidencia con su privacidad. Lamentamos las molestias que pueda haberle causado". Samsung España.

Como explica Samsung, ha sido una notificación enviada por error mientras se realizaban distintas pruebas en los servidores. No obstante, aseguran que no ha habido impacto en los terminales y que, a nivel de privacidad, no se ha producido ninguna incidencia."

Asi que en principio no deberiamos preocuparnos, segun dicen fue un error de Samsung al enviar esas notificaciones.

Espero les sirva.

Saludos,

Seba