Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desactivar notificaciones flotantes/emergentes

(Tema creado el: 13-06-2024 02:24 AM)
9178 Visitas
Waskist
Student
Opciones

Alguien sabe como se quita la notificación emergente ? La que sale una ventana en la pantalla. Es que lo tengo ya quitado y me siguen saliendo notificaciones

1000132145.jpg

 la única solucion que he encontrado es quitar en los ajustes de notificaciones de CADA app la notificación de ventana

1000132144.jpg

 pero claro, si instalo una aplicación siempre tengo que ir a los ajuste de notificación de esa app y quitarlo, hay alguna opción que simplemente desactive las ventanas de notificación en todas las apps ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waskist
Student
Opciones

Sí pero siguen saliendo las notis, haré lo de desactivar  la notificación aplicación por aplicación, es la unica solución que me funciona

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, ademas de lo comentado, revisa los ajustes en categorias de notificaciones. Por lo visto no se muestran y puede que tengas activadas las opciones Mostrar como ventana emergente. Como primer paso, activa :Administrar categorias de notificaciones por app. Se encuentra en Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Administrar categorias de notificaciones por app. Seguido acceda de nuevo en los ajustes de la app ej. WhatsApp /Notificaciones. En Categorías de notificacion elija una categoría y veras la opción - Mostrar como ventana emergente, desactiva la para las categorías y apps donde no necesites que aparezca.
Ademas, si únicamente se trata de WhatsApp, desde los ajustes de la app WhatsApp tienes Notificaciones en alta prioridad - desactiva las. Saludo
1718253186900.jpg1718253186930.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Waskist:

¿Has podido realizar los pasos que te han facilitado los compañeros?

Samsung
0 likes
Solución
Waskist
Student
Opciones

Sí pero siguen saliendo las notis, haré lo de desactivar  la notificación aplicación por aplicación, es la unica solución que me funciona