Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desenfoque de cámara

(Tema creado el: 04-11-2021 09:55 PM)
666 Visitas
Sildavia
Explorer
Opciones
Hola, hace unos días que la cámara no me enfoca bien. Enfoca el primer plano pero lo que está más lejano no lo enfoca.  Me he descargado otras app por si era la propia "cámara" pero sigue igual. Que puedo hacer? La solución sería acudir a un servicio técnico pero quería probar todas las soluciones posibles antes de eso.
Gracias!
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece camara.
Si el problema persiste verifica que las lentes se encuentren bien limpias, si has puesto funda o protector de camara comprueba que no afecte.
Finalmente accede a Samsung Members>Ayuda y realiza diagnostico de camara.
Como ultimo paso y si otros usuarios no te dan otra posible solucion, antes del SAT realiza una copia de seguridad y restablece de fabrica.
Un saludo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te pasa en foto y en video? Podrias poner 2 o 3 fotos o algun video para verlo y poder opinar mejor sobre el posible fallo?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sildavia:
Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sildavia
Explorer
Opciones
Hola, restablecí ajustes de cámara, lo limpié bien, actualizé software y el diagnóstico de cámara me dio error en cámara trasera. Así q puede que sea problema de la propia lente
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es probar, por probar, sacude de golpe no muy fuerte el telefono cogido con una mano, golpeando la otra mano, pero sin golpear elpropio terminal. Si la mecanica de las lentes se había quedado bloqueada, de esta forma se podrá desbloquear. Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has tenido algun golpe o caida mas o menos reciente que recuerdes?

Que movil es y desde cuando lo tienes?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Sildavia
Explorer
Opciones
Si, me le cayó mi hijo hace unos días. Es un Samsung A40 y tiene 2 años y medio
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sildavia 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sildavia
Explorer
Opciones
Y como se hace la copia? Entro en smart switch y solo veo xa pasar los datos a otro dispositivo
0 likes