el 05-10-2019 04:42 AM
Buenos días a todos. Ojalá alguien pueda apoyarme con mi problema. Me repararon mi celular y tuvieron que desbloquearlo de nuevo, pude restaurar casi todo desde Samsung Cloud, pero tanto el calendario (los eventos) como las aplicaciones (algunas) se atoran y no descargan. Me dijeron que podría descargarlo todo (incluso la restauración completa) desde mi PC, pero al acceder a mi cuenta solo veo la opción de descargar mi galería, cosa que ya tengo, para todo lo demás solo me da opción de eliminar. Como dato adicional les puedo decir que al iniciar la restauración del calendario me indica que tengo guardados 2626 elementos, pero no los restaura. No sé si exista alguna otra opción para solucionar este problema. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2019 04:24 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @Xesc:
Las copias de seguridad solo las puedes restaurar al usar tu cuenta Samsung desde un teléfono Samsung.¿Lo has probado desde el teléfono y no te permite recuperar los datos tampoco? ¿Te aparece algún mensaje al intentarlo?
Disculpa la demora en contestarte, se me pasó y hasta ahorita me he acordado. Ya restauré todo lo que pude, que no fue todo pero sí buena parte. El problema fue debido a una porquería de reparación de un problema causado por una porquería de ayuda, me rootearon el teléfono y desde entonces todo han sido problemas; espero comprarme un terminal nuevo este Buen Fin. Gracias por tu ayuda.
el 07-10-2019 03:12 PM
Hola, @Xesc:
Las copias de seguridad solo las puedes restaurar al usar tu cuenta Samsung desde un teléfono Samsung.
¿Lo has probado desde el teléfono y no te permite recuperar los datos tampoco? ¿Te aparece algún mensaje al intentarlo?
el 07-11-2019 04:24 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @Xesc:
Las copias de seguridad solo las puedes restaurar al usar tu cuenta Samsung desde un teléfono Samsung.¿Lo has probado desde el teléfono y no te permite recuperar los datos tampoco? ¿Te aparece algún mensaje al intentarlo?
Disculpa la demora en contestarte, se me pasó y hasta ahorita me he acordado. Ya restauré todo lo que pude, que no fue todo pero sí buena parte. El problema fue debido a una porquería de reparación de un problema causado por una porquería de ayuda, me rootearon el teléfono y desde entonces todo han sido problemas; espero comprarme un terminal nuevo este Buen Fin. Gracias por tu ayuda.