Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad Mirror Link

(Tema creado el: 26-11-2016 02:22 PM)
64704 Visitas
Carlosbl
Student
Opciones

Buenos días,

Estoy intentando conectar un S7 edge con la pantalla de una Peugeot Partner a través de mirrorlink y nos manera de que salga la pantalla del móvil y poder manejarlo desde la pantalla del vehículo, me puedeno decir si son compatibles, los 2 tienen mirrorlink.

Tengo instalados sygic, Rockscout y Glympse y aparecen en las aplicaciones pero no refleja la propia pantalla del móvil. 

Saludos.

0 likes
Saltar a solución
Floppyds
Apprentice
Opciones
Pues ya puedes esperar, porque yo tengo un s7 edge y me funciona perfectamente en el coche en espejo y me acabo de comprar un s8plus y es imposible. Con el s7 saque las opciones de desarrollador y lo active y a funcionar y ademas automaticamente a pantalla completa. Con el 8plus e probado lo mismo y nada de nada. Ya me dirás que diferencia hay. Si hay alguien que le funcione que lo diga plis
0 likes
Carlosbl
Student
Opciones

En que coche te funciona perfectamente?,  y que opcion activaste dentro de las opciones de desarrollador?.

0 likes
Floppyds
Apprentice
Opciones

Me compre hace unos meses una radio con pantalla tactil de 1din y tampoco me funcionaba con el s7. Active las opciones de desarrollador en el movil y activando lo de depuracion de usb me funciona perfectamente a pantalla completa solo con enchufar el cable de la radio a movil se abre solo. Eso si, con el cable original del movil. Mi problema esta con el s8 plus que me compre la semana pasada que ni siquiera haciendo esto funciona. Cada dia estoy mas aburrido de esta marca, ya que con los 1000€ que me he gastado en el telefono podrian dar soluciones por lo menos. Hoy lo he probado con un bq xpro y a la primera a funcionar. Un telefono de 350€, verguenza me daria si fuera de samsung, pero les da igual. 

1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola, Lo han conectado por cable o por Bluetooth?
0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola.
Encontré está pagina: https://mirrorlink.com/phones
no se si es la oficial pero aparecen todos los modelos compatibles.

Es extraño, pero no encontré requisitos para ver que tiene que tener el teléfono para que funcione.
Espero que te ayude : )
Saludos.
0 likes
jdecanyas
Explorer
Opciones

En teoría los mirrorlinks actuales son compatibles con el S7

0 likes
ninobrj
First Poster
Opciones

Ya creo que el problema es la forma en la que el teléfono trata la conexión mirrorlink. Digamos que samsung no quiere que el telefono sea una distraccion mientras conduces, y fuerza a que las aplicaciones esten certificadas como aplicaciones adaptadas a eae proposito. Me refiero a que no vas a poder ver un video mientras conduces ni ejecutar un juego. Lo que ocurre es que por ejempño no puedas utilizar una aplicacion de navegacion como tom tom go que si es una aplicacion util para la conduccion.

0 likes
Tostemp
First Poster
Opciones

Yo tengo un samsung s7 y con la aplicacion lg mirrordrive consegui hacer espejo, pero desde que se actualizo a la version 7 de android dejo de funcionar, ahora no hay forma, dice que esa aplicacion solo funciona con moviles lg, mi coche es un toyota c-hr con toyota touch&go 2 plus

Y siento que por parte de samsung les importamos un carajo, sinceramente creo que mi proximo movil no sera un samsung y si todos hicieramos lo mismo, yo creo que se pondrian las pilas, pero van de sobrados, porque como son el mayor vendedor mundialmente, pero yo me recuerdo de nokia hace unos años atras se vendian como rosquillas, una mala gestion y ahora quien tiene un nokia??? pues lo mismo le puede pasar a samsung, si quieren seguir siendo los primeros, que se pongan las pilas y tengan sus dispositivos a la ultima, si no mal se lo veo, ya que la competencia esta muy a la ultima.

Davidspain
Student
Opciones

Hola, yo tengo un S7 flat con la última versión de Android 8.0.0 y me es imposible conectar y hacer espejo con mi coche (un vw). 

Con que app o como puedo hacer para que haga espejo en la pantalla del coche? 

0 likes
Davidspain
Student
Opciones

Yo si, poco cable no va

0 likes