el
26-11-2016
02:22 PM
- fecha de última edición
18-01-2017
05:19 PM
por
Tudor-P
Buenos días,
Estoy intentando conectar un S7 edge con la pantalla de una Peugeot Partner a través de mirrorlink y nos manera de que salga la pantalla del móvil y poder manejarlo desde la pantalla del vehículo, me puedeno decir si son compatibles, los 2 tienen mirrorlink.
Tengo instalados sygic, Rockscout y Glympse y aparecen en las aplicaciones pero no refleja la propia pantalla del móvil.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-06-2017 10:21 AM
Hola buenos días tengo un samsung s7 y no me hase mirror link en el coche es un opel gtc. Necesito que me den una solución saludos.
el 27-06-2017 01:49 AM
el 01-07-2017 05:00 PM
Utiliza la aplicacion buton savior para que te aparescan botones digitales en la pantalla y ya ke lo conectes puedas salir de las aplicaciones que te aparecen
el 15-07-2017 04:27 PM
Hola buenas Estoy interesado en este móvil. Quisiera saber si es compatible con espejo enlace con un asiento leon st fr. Hace la función espejo perfectamente? Son compatibles todas las aplicaciones del móvil ??. ¿Qué aplicaciones necesito para hacer enlace espejo: lg espejo unidad y alguna más ??.
Muchas gracias por responder. Espero noticias suyas lo mas rápido posible. Un saludo.
el 20-07-2017 04:46 AM
Hola, Yo tengo un radio pantalla sony modelo xb 701 que trae la función Mirror Link, pero es imposible conectarlo, Ni por cable, me dice que reestablesca la conexcion. El celular es un s7 edge
el 07-08-2017 04:22 PM
Hola. Tengo un Tfno Samsung Galaxy S7 SM-G930F y un sistema multimedia oficial de un VW CC ( Discover Media) que conecto regularmente con un cable USB . El problema es que no consigo que el tfno aparezca en modo "espejo" en la pantalla. Sin embargo con otros telefonos, se supone de peor calidad y por supuesto de coste , si aparecen ¿ Existe, alguna manera de solucionar el problema? . Le informo que el tfno está actualizado en su última versión ( este fin de semana) y el MirrorlinK lo mismo. Un saludo
el 15-08-2017 11:01 PM
Buenos días, desde hace más de un año estoy buscando una solución para duplicar la pantalla de mi S6 en la del coche(Toyota Auris con sitema multimedia TOUCH 2 sin go). Existe alguna APP para conectarme al sistema mulrimedia de Toyota?
el 29-08-2017 03:42 AM
Mi vehiculo un peugeot 208 2017 co software actualizado, me compre un samsung s8, lo conecto por cable y solo funcionan 3 programas y no hace espejo. Conecto mi antiguo LG y hace espejo... creo que vendere el S8 y me comprare un LG mas nuevo que el anterior... los LG hacen todos espejos... No mas Samsung se cayeron feo.
03-09-2017 07:38 PM - editado 03-09-2017 07:41 PM
parece mentira que Samsung se calle, tengo el Galaxy s7 edge, llevo mucho con Samsung desde el s3 y estaba pensando en comprar el s8, pero visto estos problemas y que Samsung se calle, me hace replantearme mi intención y que este pensando pasarme a otro móvil.....
Me pasa lo mismo, tengo un seat ateca y no hay manera de que aparezca mi pantalla del móvil entera, solo me aparecen las dos app de seat (y dentro de estas tampoco me duplica pantalla) y la de sygic (pero esta me dice que tiene que ser otra versión, con lo cual es volver a pagar).....me parece una vergüenza que Samsung no de solución a esto.....y mas aun que se callen....
el 03-09-2017 07:50 PM
De todas maneras tienes suerte en tu vehículo tienes Android Auto que esta bien y además te deja usar waze, yo no dispongo de android auto y la basura de mirrorlink no vale para nada, y más en un samsung, cualquier Sony, HTC o LG con mirrorlink hacen espejo de la pantalla completa. En fin yo lo tengo claro el próximo no será Samsung.
Ánimo y Saludos.
*****: Por lo menos a ti sólo te han engañado en el móvil porque a mi Peugeot también me engaño, iban a actualizar el sistema para incluir Android Auto y naranjas, vaya tela.