Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica Note 8 no funciona

(Tema creado el: 23-02-2018 04:09 PM)
4260 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

Tengo la base de carga de Samsung EP-PG950, la que se aconseja para el Note 8. El cargador y cables originales del Note 8 y por supuesto, el Note 8.

Pues bien si conecto todo la carga inalámbrica no funciona, enciende y se pausa, se enciende y se pausa...

Así constantemente.

Da igual que el móvil esté encendido o apagado, que active o desactive la carga inalámbrica rápida en opciones, que lo inicie en modo seguro o no lo haga...

Lo gracioso del tema es que si en vez del Note 8 pongo el S6 edge (el normal, el que no tiene carga rápida) el S6 si que carga normal.

Si quito el cargador del Note 8 y pongo el del S6, que no tiene carga rápida, el Note 8 carga normal...

¿Qué está ocurriendo?

Cómo puede ser que tenga todo lo indicado por Samsung y que no funcione correctamente?

0 likes
6 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola compañer@,

¿Usas una funda? Sobre todo si no es una funda original, te recomiendo quitarla y volver a probar.

A veces pueden interferir en la carga.

Saludos!

0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

No uso y los cargadores son originales

0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
a mi me paso una vez con un S6 y tras restablecerlo y borrar todo ya iba.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:
Coméntanos, por favor, si conseguiste solucionar la incidencia que nos comentas.
En caso contrario, dinos si probaste a restablecer los valores de fábrica.
Saludos.
Samsung
0 likes
Darkopro
Navigator
Opciones

No sirvió de nada restablecer los datos de fábrica, el error era del cargador. El ventilador de dentro se estropea y la carga inalámbrica deja de funcionar correctamente.

0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
hola., pues al sat, que te lo revisen, que remedio compañero.
0 likes