Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga inalámbrica se pausa MUCHO "Se pausó la carga inalámbrica"

(Tema creado el: 23-07-2020 08:53 PM)
3965 Visitas
DGarza
First Poster
Opciones

Tengo un cargador rápido genérico que funciona perfecto con otras marcas, pero en Samsung se pausa mucho, especialmente con el Note 8 y Note 9. A veces está sonando repetidamente por carga y pausa de carga, es horroroso.

Está bien configurado, sucede con y sin carcaza, el cargador funciona bien con otras marcas, no hay problema con Samsung 6, y está habilitada la carga inalámbrica rápida, aunque no funciona ni rápida ni normal.

Cargador:

Standard: Qi

Imput: DC5V/2A, DC9V1.67A

Output: DC5V/1A, DC9V1.67A

Ouput Power: 10w/7.5w/5w

Charging frequency: 110-205 KHz

Charging distance: 4-8mm

Charging efficiency: >75%

Frequiency: 110-205KHz

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DGarza @moises9 

Gracias por vuestras consultas. Recomendamos utilizar siempre cargadores oficiales compatibles con los dispositivos Samsung.

Aquí podréis consultar los modelos disponibles con los compañeros de la Tienda Online.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
El cargador no es compatible, es recomendable uno Samsung yo uso 3 o 4 modelos, entre antiguos y modernos y todos bien
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
moises9
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi Samsung S20+, pero pruebo un s8+ y no me da el mismo problema, puede ser fallo de mi teléfono, porque en el cargador inalambrico del coche me pasa lo mismo.
0 likes
DGarza
First Poster
Opciones

Pues yo uso un cargador genérico, con un eliminador de Samsung, y funciona bien, el problema es cuando lo trato de usar conectado a la computadora.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DGarza @moises9 

Gracias por vuestras consultas. Recomendamos utilizar siempre cargadores oficiales compatibles con los dispositivos Samsung.

Aquí podréis consultar los modelos disponibles con los compañeros de la Tienda Online.

Saludos.
Samsung
0 likes
alvarovm
Pioneer
Opciones
A mi me pasa parecido, tengo bateria original inalámbrica de samsung y ante sme cargaba bien y de repente se me pausa, al igual que el cargador inalámbrico del coche de la marca xiaomi, se me pausa constantemente, en servicio oficial le han cambiado la bobina de carga inalámbrica y sogue igual, no sé. Tengo un s8 y me funciona en ambos sitios perfectamente pero en mi S20+ 5g no. Samsung, *****.
0 likes
alvarovm
Pioneer
Opciones
A mi me pasa parecido, tengo bateria original inalámbrica de samsung y ante sme cargaba bien y de repente se me pausa, al igual que el cargador inalámbrico del coche de la marca xiaomi, se me pausa constantemente, en servicio oficial le han cambiado la bobina de carga inalámbrica y sogue igual, no sé. Tengo un s8 y me funciona en ambos sitios perfectamente pero en mi S20+ 5g no. Samsung, *****.
0 likes
alvarovm
Pioneer
Opciones
Solucionado? Dónde está la solución, yo uso cargador inalámbrico oficial y le cambié la bobina de carga inalámbrica y sigue sin solucionar el problema. Y he probado un cargador genérico y si carga.
0 likes
moises9
First Poster
Opciones
Se ve que con las actualizaciones, el cargador inalambrico debe ser Samsung, con terceras marcas no carga correctamente, cosas de Samsung... 😓
0 likes