Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth se conecta solo

(Tema creado el: 04-10-2021 01:04 AM)
3733 Visitas
martalg
Journeyman
Opciones
¡Hola! No sé porqué pero se me conecta el Bluetooth solo y nunca me había pasado anteriormente. Lo descontento, y a los pocos minutos, se activa solo. 

¿Qué puede estar pasando?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@martalg 

Comprueba, por favor, si ocurre lo mismo en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si se activa Bluetooth solo de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
martalg
Journeyman
Opciones
¡Hola! Lo he hecho esta mañana y una vez reiniciado, ya no se me ha vuelto a activar mas el Bluetooth en toda la tarde. Muchísimas por su consejo, me ha salvado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red, esto restablecera las configuraciónes de las conexiones inalambricas. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar el WiFi y emparejar dispositivos Bluetooth. Comentanos, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

martalg
Journeyman
Opciones
Hola! Mil gracias por tu respuesta. Lo he llevado a cabo, pero me sigue ocurriendo lo mismo
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@martalg 

Comprueba, por favor, si ocurre lo mismo en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si se activa Bluetooth solo de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
Solución
martalg
Journeyman
Opciones
¡Hola! Lo he hecho esta mañana y una vez reiniciado, ya no se me ha vuelto a activar mas el Bluetooth en toda la tarde. Muchísimas por su consejo, me ha salvado.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Perfecto, @martalg! Gracias por confirmar que se ha solventado tras reiniciar.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes