Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung gt-e1190] Bloqueo Yoigo

(Tema creado el: 07-03-2025 05:39 PM)
108 Visitas
Rubendba
Explorer
Opciones

Hola buenos días,soy nuevo en este foro.No sé si alguien puede ayudarme con lo siguiente.Necesito el código con el que se desbloquea de red un Samsung gt-e 1190 de la compañía Yoigo.He hecho todo lo que he podido para que estos me diesen dicho código(yo creía que estaban obligados a dártelo) pero se niegan a dármelo.¿Sabéis si se puede conseguir dicho código de otra manera? Gracias,un saludo

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, si ese movil tenia un contrato con permanencia por operadora y el anterior dueño dejo de pagar las cuotas, directamente pasa a ser bloqueado
Por mucho que reclames a la compañia que te de el codigo rotundamente te ván a dar largas, por que está bloqueado por incumplimiento de pagos de las cuotas de permanencia del anterior dueño
De nada sirve ley ninguna ya que hay un impago en un supuesto contrato del otro comprador
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubendba ,muy extraño el caso¿?El telefono es de Yoigo y no funciona contarljeta SIM de Yoigo!

Puedes usar alguna tarjeta SIM ,o no te funciona con ninguna?Si no funciona con ninguna red,es probable de que este telefono este bloqueado por IMEI.

Desconozco como ha llegado este telefono a tu posesion,pero si no era tuyo,es posible que alguien/antiguo propietario?/ ha denunciado y bloqueado el dispositivo por IMEI.

Este es unicamente un supuesto,desconozco la historia.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Rubendba
Explorer
Opciones

Eso pienso yo,muy extraño.he probado con Orange y no funciona,con Yoigo tampoco(al encender el móvil aparece el logo de Yoigo) y en ambos casos me aparece el mismo mensaje tras introducir el código PIN de ambas tarjetas.Telefono bloqueado,inserte código.El móvil lo compro mi padre en el año 2016,es más,tengo la factura incluso.al hablar con Yoigo está misma tardee han comentado lo mismo,que puede ser que esté bloqueado por IMEI y que contacte con Samsung que ellos no pueden hacer nada en este caso.Si alguien tiene la más mínima idea de que puede pasar o como solucionarlo,le doy un like 😂

0 likes
Rubendba
Explorer
Opciones

Pues.....la verdad es que no lo sé.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubendba ,Samsung no tiene que ver aqui y tampoco puede hacer nada al respecto.Esos bloqueos se realizan como denuncias en la policia presentando datos y documentacion.Unicamente es ahi donde podras obtener informacion por si esta bloqueado.

Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubendba ,yo en tu lugar lo dejaria pasar,no me complicaria,si esta denunciado,puede que te llamen en cuando lo detecten 😂

0 likes
Rubendba
Explorer
Opciones

No,el móvil lo compro mi padre,tengo la factura.Nunca hemos tenido problemas de pagos o similares por lo que hayamos podido recibir una denuncia.yo intentaré desbloquearlo como buenamente pueda.Repito que el caso es muy raro por qué tengo el móvil,la caja incluso,la factura de compra y el cargador original.Por eso quiero recuperarlo y poder usarlo

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubendba ,entiendo tus sentimientos,pero un dispositivo de hace 10 años/aprox/ no seria muy utili,suerte!

Rubendba
Explorer
Opciones

Para llamar y que te llamen,justo lo que quiero 😂😂😂

Rubendba
Explorer
Opciones

Bueno ,enredando un poco por la red ,he encontrado el código*#7465625# que te avisa de la seguridad activada o restricciones que tiene el teléfono.pues....casualmente me dice" Network lock active" .....,,que creo que significa bloqueo de red activo.las demás configuraciones están inactivas ....¿Se supone que eso es el bloqueo de red de Yoigo no?

0 likes