Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda!! No puedo ver mis imagenes en Samsung cloud

(Tema creado el: 09-05-2020 11:01 AM)
3961 Visitas
samuel2008
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un problema con samsung cloud, y es que cuando entraba desde la web me aparecían las fotos y vídeos, pero hoy cuando entro, sólo aparece el número de imágenes y vídeos pero no puedo verlos, no me aparecen. 

Les agradezco de antemano

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@samuel2008 @JerryF @salcort @Manuel451 @Aleix1 

Buenas tardes:

Samsung Cloud se está integrando con Microsoft One Drive y es posible que algunas funciones cambien o no estén disponibles.

Por favor, contactad con nuestros compañeros especializados en Samsung Cloud para más información.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leyla3 :

Samsung Cloud se está integrando con Microsoft One Drive y es posible que funciones de la web original ya no estén disponibles, como la que indicas. 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud para más información.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samuel2008;
Adjúntanos, por favor, una captura de pantalla para comprobar lo que nos comentas.

¿Tampoco te permite descargarlas al ordenador?

Saludos.
Samsung
0 likes
Aleix1
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema! 😞

0 likes
Manuel451
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema

Captura2.PNG

samuel2008
Apprentice
Opciones

Mira, esto no sucedía antes. No sé que pude haber hecho mal. Probé en la pc y me aparece así mismoScreenshot_20200511-213501_Chrome.jpg

salcort
Journeyman
Opciones

Muy buenas, desde hace unos dias no puedo acceder a mi galeria de imagenes desde Samsung Cloud, lo hago desde un navegador Chrome en un ordenador de sobremesa. Nunca he tenido ningun problema para hacerlo pero recientemente solo puedo ver la cantidad de Gb y de fotos/videos almacenados en esta galeria, no veo la representacion en miniaturas y por tanto no puedo acceder a ella. Esto ha pasado de un dia para otro sin haber cambiado yo ningun parametro ni en el S10 ni en el navegador. ¿puede ser un problema del servidor de la pagina?

Edit: Adjunto captura.

cloud.jpg

JerryF
First Poster
Opciones

TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN LO PUDO SOLUCIONAR SALUDOS GRACIAS

@salcort  ha escrito:

Muy buenas, desde hace unos dias no puedo acceder a mi galeria de imagenes desde Samsung Cloud, lo hago desde un navegador Chrome en un ordenador de sobremesa. Nunca he tenido ningun problema para hacerlo pero recientemente solo puedo ver la cantidad de Gb y de fotos/videos almacenados en esta galeria, no veo la representacion en miniaturas y por tanto no puedo acceder a ella. Esto ha pasado de un dia para otro sin haber cambiado yo ningun parametro ni en el S10 ni en el navegador. ¿puede ser un problema del servidor de la pagina?

Edit: Adjunto captura.

cloud.jpg

0 likes
samuel2008
Apprentice
Opciones
Aún no tengo respuesta de nadie. Incluso mandé un correo a Samsung y nada. Aún tengo esperanza.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@samuel2008 @JerryF @salcort @Manuel451 @Aleix1 

Buenas tardes:

Samsung Cloud se está integrando con Microsoft One Drive y es posible que algunas funciones cambien o no estén disponibles.

Por favor, contactad con nuestros compañeros especializados en Samsung Cloud para más información.

Saludos.
Samsung
0 likes
Leyla3
First Poster
Opciones

Hola!

Quisiera saber si tuviste solución al problema, me pasa lo mismo.

Saludos!

0 likes