Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda altavoz auricular

(Tema creado el: 14-07-2021 09:13 PM)
298 Visitas
DanaPam
Apprentice
Opciones
Hola a tod@s tengo un samsung S8+ y de la noche a la mañana cuando recibo jna llamada a mi me escuchan pero yo a lanotra persona no se escucha muy lejos. Pero si me pongo los cascos se escucha o si hablo en altavoz tambien sabeis que puede ser? Algo que se haya bloqueado yo he tocado todo y no encuentro el que. Me podeis ayudar??? Gracias 
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el telefono y la app telefono esten actualizados
En ocasiones restablecer ajustes de red puede solucionar el problema.
Para ello accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que deberas configurar nuevamente dichos ajustes.
Si el problema persiste accede a Ajustes>Aplicaciones>Telefono>Almacenamiento y borra cache.
Saludos.
DanaPam
Apprentice
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aqui en Samsung Members en la sección Ayuda /Comprobaciones Interactivas, podrás comprobar el funcionamiento correcto de los altavoces del teléfono. Es recomendable pasar el test y asi descartas fallo del hardware. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Los pasos indicados por el compañero@Trokko, a veces pueden resolver éstos problemas,pero en caso contrario, podrás aplicar Restablecer ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer ajustes. El ultimo recurso seria Restablecer el teléfono a valores de fabrica, con copia de seguridad previamente hecha. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DanaPam
Apprentice
Opciones
He hecho las dos cosas y nada pero gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como bien dice @Ventor....si despues de realizar el test de comprobaciones interactivas está correcto...comprueba que esté limpio el altavoz/auricular.
DanaPam
Apprentice
Opciones
Gracias a tod@s
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanaPam:
¿Se ha solventado con los pasos comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes