Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modelos Samsung sin cámara frontal y ranura altavoz más grande

(Tema creado el: 07-03-2023 08:51 PM)
283 Visitas
DanielS4
Explorer
Opciones

Hola , no habrá algún Samsung que NO tenga camara en la pantalla o que el altavoz auricular para llamadas NO sea tan fino que parezca que no se vea , porque me resulta bastante incómodo. Hay algún movil como los que había antes como el J4 , el A9 , el S9 o cualquiera que se parezca a los de 2018 o anterior??? 

El note 9 me daba buenas prestaciones , el problema era que la batería se descargaba en segundos y ya no recibía más actualizaciones , además de que no tenía la función de desactivar camara y micrófono.
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DanielS4 ,buenas noches,me temo de que la evolucion del hardware de los telefonos moviles es irreversible y

si buscamos a encontrar apariencias anteriores puede que no nos convengan los modelos actuales.Pero en mi opinion un dispositivo de gama media serie A/52 s,53/ te podria encajar mas omenos a tu perfil.

Baterias buenas,pantallas ,funcionalidades ,prestaciones de unos modelos de gama media-alta. 

Saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DanielS4 ,buenas noches,me temo de que la evolucion del hardware de los telefonos moviles es irreversible y

si buscamos a encontrar apariencias anteriores puede que no nos convengan los modelos actuales.Pero en mi opinion un dispositivo de gama media serie A/52 s,53/ te podria encajar mas omenos a tu perfil.

Baterias buenas,pantallas ,funcionalidades ,prestaciones de unos modelos de gama media-alta. 

Saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."