Comprueba en este videotutorial los pasos a seguir: ⏬ ⏬ ⏬ ... Ver publicación
Algunas veces, necesitas algo de ayuda con tu dispositivo móvil. ¡Pregunta o comparte tus experiencias con nuestros smartphones!
Custom List Message Item |
---|
Comprueba en este videotutorial los pasos a seguir: ⏬ ⏬ ⏬ ... Ver publicación |
En este tutorial vídeo podrás ver cómo encontrar el código IMEI y número de serie de tu dispositivo móvil Samsung. ... Ver publicación |
|
aqui, esperando a one ui 9 en mi s3 mini :3 Ver publicación @Noklapanxd ,aun siendo mini,es un gran telefono.Lo mejor de tener estos cacharros es que podras dis... Ver publicación |
Entiendo, desde este enlace podrías entrar en la comunidad colombia. https://r1.community.samsung.co... Ver publicación |
Hola a todos. Tengo un Galaxy F 16 5G y no puedo enviar mensajes SMS. Cada vez que lo intento, así escoja a la persona de contacto a quien va... Ver publicación Buenas tardes. No hace falta abrir varios link con el mismo tema. Contestado en el otro post, saludo... Ver publicación |
|
Hola buenos días,soy nuevo en este foro.No sé si alguien puede ayudarme con lo siguiente.Necesito el código con el que se desbloquea de red un... Ver publicación Hola @Rubendba: Insiste, por favor, a Yoigo. Según lo que comentas en el hilo, el bloqueo es del ope... Ver publicación |
Hola,soy nuevo aquí y no se ni por dónde empezar.Buenas tardes lo primero,espero me podáis ayudar.tengo un Samsung gt-e 1190 que era de mi padre y... Ver publicación Hola, @Rubendba: Si tu dispositivo no acepta tarjetas SIM de otro operador significa que el proveedo... Ver publicación |
Buenas, hace un tiempo comenté q me salieron 2 rayas verdes en la pantalla del móvil. Bueno pues al día de hoy tengo 2 de color verde 1 de... Ver publicación Hola, @HelenAlma: Tal y como te ha comentado @Trokko, para el fallo que explicas, es necesario que u... Ver publicación |
Pienso que esto de lanzar dispositivos nuevos cada año no tiene ningún sentido ¿ para que 7 años de actualizaciones si hay algunos usuarios... Ver publicación Buenas noches yó igual, los aprovecho no a lo maximo pero hasta que me dé la pica de cambiar, pero n... Ver publicación |
https://youtu.be/1YBynhKZdxU?si=1ccrLPBv6pmwqj7L Ver publicación Pues me gusta mucho el nuevo diseño de los S25, el S24 y anteriores se parecen más a un Note. Ver publicación |
Ayer realice una actualización que me pedía de software y desde entonces no tengo Internet... solo puedo conectarme a redes WiFi. Tengo un galaxy... Ver publicación Hola, @susiro13: Prueba a restablecer los ajustes de red. Te dejo aquí los pasos : Menú / Ajustes / ... Ver publicación |
Antes era un fanático de Samsung, y aunque ya no puedo decir que lo sea tanto, sigo apostando por esa marca. A pesar de alguna que otra decepción... Ver publicación Hola, Cuanto más revuelo generemos y más usuarios expresen sus opiniones o simplemente den "me gusta... Ver publicación |
Buenas, gente, a continuación os adjunto la información más reciente de one ui 7: Samsung ha anunciado que la serie Galaxy S25, lanzada el... Ver publicación |
Quien recuerda la serie J lo que hoy en día es la serie A Ver publicación Yo tuve un J5, como el que aparece en la foto que me duró muchos años, anteriormente tuve un ace2,..... Ver publicación |
Hola acabo de recibir mi samsung galaxy M15 sin embargo cuando quise personalizarlo el fondo de pantalla que escogí (que originalmente es... Ver publicación @HN2004 ,buenos dias,prueba instalar la app Good Lock y su modulo Home Up,en la opcion Home screen p... Ver publicación |
Resulta que mi M33 me lleva loco, no se como lo he hecho, pero el caso es que he debido activar algo en el microfono, porque cuando hablo con... Ver publicación Buenas noches te dejo enlace de como ajustar los tres modos para el microfono en una llamada, ademas... Ver publicación |
Reseña sobre la Depreciación y Estrategias de Soporte de Samsung Depreciación de Dispositivos Samsung Samsung, una de las marcas... Ver publicación La verdad es que no puedo debatir tu comentario ya que estoy de acuerdo en tus convicciones y precis... Ver publicación |
Hola comunidad, me encantaría dar mi opinión sobre samsung. Mi familia siempre ha sido de samsung. Es una gran marca y le doy gracias por su... Ver publicación |
Hola buenas noches, cris-c no si encende el móvil 📵 des de que lu repari la pantalla ya no se enciende Ver publicación Hola, @hakimha: ¿Hiciste el cambio de pantalla en un Servicio Técnico Oficial? Ver publicación |
Hola buenas, Soy Alex y ahora mismo estoy usando un S21 FE y me gustaría el año que viene cambiarme de móvil pero claro, yo me cambio porque me he... Ver publicación Buenas tardes. Bienvenido a la Comunidad Samsung Members España. Cualquier propuesta es bienvenida e... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
5 | |
4 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |