Hola buenas, Soy Alex y ahora mismo estoy usando un S21 FE y me gustaría el año que viene cambiarme de móvil pero claro, yo me cambio porque me he quedado sin memoria, Los Samsung S normal me encantan, son pequeños y muy prácticos pero mi problema es que siempre los hacen de 128 y 256gb, a mi la memoria se me llena muy rápido y me fliparia que pusieran un S24 versión normal Por ejemplo de 512gb, Claro entiendo que Samsung lo haga para los Ultra y los modelos + porque si tienes dinero para comprarte un móvil de 900/1200€ también tendrás para pillarte la versión de 512gb, Pero es una propuesta que planteo, Por cierto es la primera vez que uso members y si que si la ***** me lo decís *****.
Buenas tardes. Bienvenido a la Comunidad Samsung Members España. Cualquier propuesta es bienvenida en la Comunidad. Puedes proponerlo desde Samsung Members>Asistencia>Enviar comentarios. Un saludo.
Buenas tardes. Bienvenido a la Comunidad Samsung Members España. Cualquier propuesta es bienvenida en la Comunidad. Puedes proponerlo desde Samsung Members>Asistencia>Enviar comentarios. Un saludo.