Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ideas que creo que pueden mejorar los Smartphones

(Tema creado el: 30-08-2018 11:12 PM)
1351 Visitas
Taks3
First Poster
Opciones

Hola a todos, me dirigo para presentaros dos cosas que he pensado que podrían mejorar nuestra experiencia en Samsung.

El hecho es que yo tenía un Samsung S4, pero por motivos varios ahora tengo un A8, un móvil que sin duda recomiendo.

El S4, tenía la opción de ocultar aplicaciones en la Pantalla de Aplicaciones, cosa que me resultaba muy útil y agradable ya que si tenía WhatsApp en la Pantalla de Inicio, ya no me hacía falta verlo en la pantalla de Aplicaciones, pues podía hacer que desapareciese visualmente. Pero al cambiar al A8, he visto que esta función ya no está disponible. En realidad si que lo está, pero cuando ocultas una aplicacón lo haces tanto en la Pantalla de Inicio como en la de Aplicaciones, una cosa que para mí esá mal hecha, ya que si quieres ocultar una App en la pantalla de Inicio simplemente la eliminas del Inicio y ya está. Por eso me gustaría que cambiasen la opción de ocultar aplicaciones y la dejaran como antes.

La segunda idea se me ocurrió cuando decidí escoger un fondo de pantalla para el A8. Decidí una imagen que tenía el fondo blanco. Durante unos días, la barra ede estado (iconos de wifi, porcentaje de bateria, cobertura, etc.) se mantuvo de color negro, cosa que iba muy bien ya que se veía perfectamente. Pero al poco tiempo (1 semana o así) la barra de estado se volvió de color blanco. Conseqüencia: no puedo ver la barra de estado.

Cambié el fondo por uno diferente. La barra de estado sigue siendo blanca pero ya no molesta porque el fondo ya no es blanco. Mi propuesta es que estaría muy bien poder escoger el color de la barra de estado, aunque solo fuera entre negro y blanco.

Estas han sido mis dos propuestas para mejorar nuestra experiencia en Samsung.

Por favor, si alguien sabe la solución a alguna de estas inquietudes que no dude en comentarlo.

Gracias por vuestra atención.

0 Respuestas