Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mancha en violeta en pantalla S7 2017

(Tema creado el: 31-08-2018 12:05 AM)
15636 Visitas
cagada
Journeyman
Opciones

Estoy muy harta de esta compañía.En uno de mis moviles Samsung  ha salido una mancha q ocupa toda la pantalla.  Voy  donde lo compre Orange y lo envían a reparar y resulta q la garantía no responde mi pantalla está perfecta no se ha caído no se ha roto  y dicen q el display no funciona por mal uso. Así cualquier garantía vale con decir q no cubre por mal uso todo se podría asegurar a coste cero para la compañía.Son tres los Samsung q tengo pero serán los últimos por la mierda de este servicio .Ya me ha comentado más gente q con está marca esas manchas son frecuentes. Me piden 150 euros por reparar y no lo voy hacer auque el móvil sólo tiene 8 meses no me fío q vuelva  a ocurrir pues sin sufrir ningún percance le ha salido si más. Por otra parte no me fío yo necesito q alguien arbitrar eso de 'por mal uso " q fácil dar garantías y el servicio de Orangla q me da la garantía dictamine q la culpa es mía si aparentemente está intacto y mi pantalla no se ha roto asi quien arbitra independientemente de la garantia lo del mal uso vaya ***** de marca no vuelvo a comprar  nada de esa marca.

8 Respuestas
Garcia
Voyager
Opciones

Lo que tienes que hacer es poner una reclamación a consumidores. Eso te entra en garantía. Últimamente Samsung deja mucho que desear en todos los conceptos.

cagada
Journeyman
Opciones

Desde luego lo estoy gestionando por consumo pero tb es gordo las molestias q me producen un servicio de garantía Samsung q es una mierda .Por lo tanto fuera productos Samsung en mi casa no vuelven a entrar .

0 likes
yff
Apprentice
Opciones

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo. Ayer me salió una pequeña mancha violeta en la parte inferior izquierda del movil y hoy practicamente está toda la pantalla negra. Mi movil no tiene ni 3 meses y no tiene ningún golpe. Esta tarde iré al Corte Inglés que es donde lo compré a ver que me dicen.

cagada
Journeyman
Opciones

Hoy no te dirán nada te lo mandaran a reparación y luego te dirán lo de No entra en garantía.No funciona el display por mal uso y  a dar la lata a consumo.Y quien me paga a mi tiempo dedicado ,mis desvelos. Porfa ya me diras como va la cosa yo está tarde tengo una cita con un abogado del consumidor para gestionar la reclamación ya comentaré si alguien necesita como lo hago

cagada
Journeyman
Opciones

Ayer fui a consumo e hice una reclamación lleve albarán de compra,orden de reparación,y presupuesto de reparación, tienes q llevar dos copias y hacer un escrito muy sencillo y con eso te lo empiezan a tramitar he mirado y igual se puede hacer por Internet pero no lo tengo claro. Q te dijeron donde lo compraste.???

0 likes
yff
Apprentice
Opciones
Me han derivado al servicio técnico de Samsung para que le echen un vistazo, pero ya me han adelantado que no me iba a entrar en garantía, porque tenía pinta de ser una presión sobre la pantalla. Esta tarde iré, pero tengo pocas esperanzas. Desde luego que si no entra en garantía voy a poner una reclamación.
Muchas gracias por la información que nos dás. Por favor, ya nos irás contando como sigue el proceso.
Leonardo47HD
Student
Opciones

siempre los samsung, viene problema de la pantalla,pero los samsung tiene buena graficas, peros tiene un error, no cualquieras, es todos los samsung, este samsung cuesta demasiados dineros,no vale perna comprar celular samsung,es mejor comprar que sea otras marca, que no sea samsung

0 likes
David-
First Poster
Opciones

Al parecer es un problema con este modelo J7 2017. A mi me paso lo mismo alos 3 meses mancha azul y la del servicio técnico me dijo que es un defecto de este modelo y me lo arreglaron. Ahora ha vuelto a pasar. y como tiene un rasguño en la otra parte del movil pues dicen que mal uso. Menudos sinverguenzas cuando lo que debian hacer es retirar el telefono que saben que esta defectuoso

0 likes