Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Magician no muestra funcionalidades de mi SSD

(Tema creado el: 21-04-2022 10:34 PM)
544 Visitas
yussuanr
First Poster
Opciones

Hola a todos, tengo un Samsung 860 EVO en mi laptop (Xiaomi), Samgung Magician lo reconoce pero no me muestra la información del SSD, eso sucedión de pronto pues funcionaba perfectamente, me dice que el estado de la unidad es N/A, o que la unidad seleccionada no admite esta función, vale decir que mi SSD no es viejo ni de mucho uso y que el Samsung Magician está actualizado a la ver7.1, actualmente uso Win 11 pero tengo ese problema desde Win 10, ya formateé, actualice drivers, incluso llegué a extraer la unidad y limpiarla, la laptop y SSD fueron comprados en China en tiendas oficiales pero actualmente no me encuentro en ese país. Adjunto fotos para mejor comprensión, saludosCaptura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (3).pngCaptura de pantalla (4).pngCaptura de pantalla (5).png 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @yussuanr:
Gracias por tu publicación. Por favor, contacta con nuestro Servicio Técnico Hanaro, especializado en equipos SSD, para que te puedan ofrecer toda la información y soporte que necesites.

Puedes contactar con este servicio a través de una de las siguientes vías:

Correo electrónico: samsungmemory@hanaro.eu

Teléfono: +31 493 322 330

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @yussuanr:
Gracias por tu publicación. Por favor, contacta con nuestro Servicio Técnico Hanaro, especializado en equipos SSD, para que te puedan ofrecer toda la información y soporte que necesites.

Puedes contactar con este servicio a través de una de las siguientes vías:

Correo electrónico: samsungmemory@hanaro.eu

Teléfono: +31 493 322 330

0 likes