Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario de adviento

(Tema creado el: 20-03-2025 08:44 PM)
102 Visitas
Dido3333
Journeyman
Opciones
Buenos días
En la navidades ***** el 12 de diciembre unos galaxy Buds2.
Lo que había que hacer era responder a un correo con tus datos, que lo hice.
En el listado de ganadores de diciembre aparece mi nombre, pero mañana termina la promoción y no se han puesto en contacto conmigo y además Samsung no sabe darme una respuesta.
¿A alguien le ha pasado? Que tengo que hacer?
12 Respuestas
raulgodan
Pioneer
Opciones
Hola Dido3333, en el email revisa el buzón de Correo no deseado, por si la información del canje estuviera allí. Un saludo.
Dido3333
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, se me eliminan y no tengo ninguno en la actualidad, podría ser eso.
Pero he enviado correo a seib.members@samsung.com que es quien lo gestiona y no me han respondido.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dido3333 

Envíame por mensaje privado tu cuenta Samsung y tus datos.

Gracias

Samsung
0 likes
Dido3333
Journeyman
Opciones
Ok. Gracias
Dido3333
Journeyman
Opciones
Buenas tardes
Finalmente, al menos en mi caso la promoción del calendario de adviento ha sido una estaba.
Primero me indicaron que el mensajero (que nunca se puso en contacto conmigo, así como tampoco lo hizo la empresa de mensajería), no había podido realizar la entrega pues no tenía la letra de la dirección de mi piso, ya se la había enviado, pero la volví a enviar.
También envié una dirección alternativa.
Pues no he vuelto a saber nada, ni de la empresa de mensajería ni de seib.members@samsung.com , que son los únicos que me pueden dar respuesta.
Atención al cliente de Samsung, me remite a ellos, no hay teléfono y por último @ArdielRP como moderador ha tratado de hacer una mediación pero no ha conseguido nada.
Conclusión están jugando con las perdonas y la ilusión de recibir un regalo.
Voy a poner una reclamación formal por burofax o como me asesoren y busco a otras personas que les haya paso lo mismo por si se quieren unir a esta reclamación.
Muchas gracias.
0 likes
Dido3333
Journeyman
Opciones
Dado que no me ofrecen ninguna solución, voy poner una reclamación y estoy buscando a personas que les haya pasado lo mismo o algo similar para hacerlo en conjunto.
En mí caso el motivo es que no me hacen entrega de un regalo obtenido con el calendario de advientl de diciembre de 2024, el regalo era unos Buds2.
En principio me informaron de que el mensajero no hizo la entrega pq faltaba la letra de mi piso, les volvimos a enviar la dirección completa y otra alternativa por si les venía mejor.
Ninguna empresa de mensajería me ha notificado ninguna prevision de entrega, ni en su momento ni después. Los paquetes del resto de empresa si me llegan.
Si a alguna persona le ha pasado algo similar que me lo haga saber.
Saludos.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Dido3333 

Samsung, para estos casos relacionados con promociones dispone de un teléfono exclusivo de atención al cliente, es el 910220262

Su horario es de Lunes-Viernes (laborables): 9:00h – 18:00h

Te diría que te pusieras en contacto con ellos en ese número concretamente, a ver si pueden ayudarte.

Un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dido3333 

No es necesario poner una reclamación o juntar los casos, ya que no es algo que pase.

Lamento mucho lo ocurrido con tu caso. Ya he remitido lo que comentas a nuestros compañeros de Samsung Members para que lo revisen y poder darte una respuesta cuanto antes.

Gracias

Samsung
0 likes
Dido3333
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, cuando llamé me indicaron que tenían que darme respuesta desde seib.members@samsung.com, pero allí no me la dan.
Saludos
0 likes