el 14-05-2024 05:11 PM
Hola! Hace mas o menos un año compre una Samsung Book2 360 de 13'3, y recurrentemente ocurre que se apaga la pantalla. La computadora sigue encendida (no queda suspendida), pero la pantalla se va a negro. Para que vuelva a encenderse debo suspenderla y volver a iniciar sesión. Es bastante incómodo cuando estoy trabajando y no se a que se debe.
¡Resuelto! Ir a solución.
15-05-2024 09:33 AM - editado 15-05-2024 09:37 AM
Buenas @alfonsosobral
¿La pantalla se apaga cuando estás haciendo cosas o cuando no estás tocando el ordenador?
Si es cuando no lo tocas puede ser que tengas activo el que se apague la pantalla tras un periodo de inactividad, te indico como sería para arreglarlo:
En Ajustes - > Sistema -> Inicio/apagado y suspension
O si no, en Panel de control -> Opciones de energía, y ahí puedes cambiar los minutos por "Nunca"
Prueba a revisar si este es el problema, si no, escribenoslo y te escribo otras ideas que se me ocurren.
Un saludo!
15-05-2024 09:33 AM - editado 15-05-2024 09:37 AM
Buenas @alfonsosobral
¿La pantalla se apaga cuando estás haciendo cosas o cuando no estás tocando el ordenador?
Si es cuando no lo tocas puede ser que tengas activo el que se apague la pantalla tras un periodo de inactividad, te indico como sería para arreglarlo:
En Ajustes - > Sistema -> Inicio/apagado y suspension
O si no, en Panel de control -> Opciones de energía, y ahí puedes cambiar los minutos por "Nunca"
Prueba a revisar si este es el problema, si no, escribenoslo y te escribo otras ideas que se me ocurren.
Un saludo!
el 24-05-2024 01:34 PM
Gracias por tu respuesta. De todos modos, la pantalla se apaga mientras estoy usando la computadora. Es bastante incomodo ya que estoy trabajando y de la nada decide irse a negro, y no tengo forma de que vuelva a dar imagen si no la suspendo e inicio sesion. Hay veces que no sucede en dias, y veces que sucede varias veces por minuto. Intente cambiar todas las configuraciones de la pantalla, pero de todos modos creo que ese no es el problema.
el 24-05-2024 01:34 PM
Gracias por tu respuesta. De todos modos, la pantalla se apaga mientras estoy usando la computadora. Es bastante incomodo ya que estoy trabajando y de la nada decide irse a negro, y no tengo forma de que vuelva a dar imagen si no la suspendo e inicio sesion. Hay veces que no sucede en dias, y veces que sucede varias veces por minuto. Intente cambiar todas las configuraciones de la pantalla, pero de todos modos creo que ese no es el problema.
el 03-06-2024 04:44 PM
Hola, @alfonsosobral:
¿Has revisado que no tengas malware y que la memoria interna y RAM no estén saturadas?
Dinos también si la tienes actualizada y si hace más de 6 meses que no la has formateado.
el 04-07-2024 09:57 PM
Hola Alfonso, me ocurre exactamente igual que a usted, has conseguido arreglar el problema...???
el 05-07-2024 04:59 PM
Hola, @alkallata:
Dinos si has podido realizar los pasos comentados en el hilo, para no repetirlos.