Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Pantalla Galaxy Book 4 Ultra

(Tema creado el: 05-05-2024 09:39 PM)
790 Visitas
Marcos77771
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Tengo un portátil Samsung Galaxy Book 4 Ultra y la pantalla parpadea y salen unas ventanas rectangulares negras con una niebla y se deja de ver la pantalla parcialmente. Tiene menos de una semana y lo hace desde el principio un poco y cada vez mas. Resulta muy difícil trabajar con el PC al perdier visión de la pantalla.

Quedo pendiente de vuestra contestación.

Muchas gracias

Un saludo

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si solo tiene una semana y presenta fallos lo mejor que te puedo aconsejar es acudir al distribuidor de la compra y solicitar un cambio del dispositivo, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica desde los propios Ajustes de Windows y de Samsung que no tengas ninguna actualización pendiente.
Si el problema persiste creo que sería conveniente que fuera revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si solo tiene una semana y presenta fallos lo mejor que te puedo aconsejar es acudir al distribuidor de la compra y solicitar un cambio del dispositivo, saludos.
Xd_gamer2767
Explorer
Opciones
Concuerdo.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica desde los propios Ajustes de Windows y de Samsung que no tengas ninguna actualización pendiente.
Si el problema persiste creo que sería conveniente que fuera revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Xilasg
Student
Opciones
sumenOpinionesConócenos

Samsung Opiniones

671  •  Muy malo

1,5

www.samsung.com/es

Escribir una opinión

Actividad empresarialVer todo

Perfil no reclamado

No consta que solicite reseñas

Los clientes reseñan por iniciativa propia

Opiniones1,5

671 en total

5 estrellas

7 %

4 estrellas

1 %

3 estrellas

2 %

2 estrellas

2 %

1 estrella

88 %

Filtrar

Más relevantes

VP

Victor **bleep**

2 opiniones

Hace 14 horas

Pido mas responsabilidad a la empresa Samsung con sus clientes

Compro ordenador Samsung galaxy book 4 pro 360,abro la tapa del mismo y se desquebraja,sin golpear ,sin uso ,decido devolverlo porque creo que el producto vendido esta defectuoso,me preguntan pq lo devuelvo, les comento q sin uso sin golpes al abrirlo se desquebraja la pantalla,no me ofrecen ninguna solucion.Una odisea para realizar la devolucion y q revisen pq lo he devuelto,desde 9-10 hasta hoy 25-10 me indican q tiene rota la pantalla y eso ya lo dije, podian tener a trabajadores mas eficientes q den soluciones a un producto defectuoso,no me devuelven el dinero,y debo ir yo desde mi ciudad a recoger el ordenador ,el monitor y la tarjeta microsoft d regalo antes de las 13h a un poligono en Getafe,y sino q pague a un mensajero yo tambien para poder recuperar mi compra defectuosa.Me parece q Samsung si tiene un producto q no les ha salido bien deberia hacerse responsable de sus defectos(en este caso de la pantalla,q he comprobado q en otros paises esta muy denunciado) y arreglarlo sustituyendolo por otra pantalla y a su coste no al mio y no intentar quitarselo de encima el producto sin darme una solucion como cliente q soy de productos Samsung creo q es un desproposito todo lo q me ha ocurrido y no deberia yo ser la unica responsable de ello,imagino q poco importara a la empresa Samsung mi queja pero opino q deberian ponerse en contacto conmigo para darme una solucion que no solo me afecte a mi

0 likes