Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Explotó mi cargador

(Tema creado el: 13-07-2023 02:10 PM)
414 Visitas
JhonyMA
Explorer
Opciones

Querida comunidad de Samsung,

Como propietario de un Samsung Galaxy Book3 Pro 360, quiero compartir mi aprecio por la marca y su calidad excepcional. Sin embargo, recientemente experimenté un incidente en el que mi cargador explotó mientras cargaba mi ordenador. A pesar de haber contactado al servicio técnico, no he recibido respuesta hasta el momento. Espero que Samsung atienda esta situación y garantice la satisfacción y seguridad de sus clientes.

Agradezco su atención y confío en que nuestra preocupación será tomada en serio.

Atentamente, 

Jhony

26 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, como usuario de esa comunidad, lo único que podría aconsejar es acudir en persona a SAT Samsung mas cercano a tu ubicación y exponer los detalles de lo sucedido. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Desde que país escribes?.
¿Que cargador/potencia etc era?
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JhonyMA:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, a través del 91 175 00 15 con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente para que pueda ser revisado.

Coméntanos qué te indican.

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, si es posible guarda fotos de lo sucedido y el cargador como prueba de que ha explotado e infórmate del modelo de cargador. si es posible escribe el nombre del modelo o si lo trae de caja mira el modelo y escríbelo aquí
0 likes
JhonyMA
Explorer
Opciones
he llamado ahora y me han dicho que me llamaran cuando se desocupen por que ahora hay mucha demanda, espero sea pronto
0 likes
JhonyMA
Explorer
Opciones
El modelo es EP-TA865
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @JhonyMA. Danos tus datos personales por mensaje privado para poder verificar tu caso.

0 likes
JhonyMA
Explorer
Opciones
Buenos días, desde España
0 likes
JhonyMA
Explorer
Opciones
Buenos días, hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, también envié un mensaje al instagram de Samsung y ni siquiera lo han vistoScreenshot_20230719_093211_Instagram.jpgScreenshot_20230719_093223_Instagram.jpgScreenshot_20230719_093236_Instagram.jpg
0 likes